InicioSUCESOSFallece uno de los implicados en el accidente registrado el sábado en...

Fallece uno de los implicados en el accidente registrado el sábado en Pobra do Brollón que costó la vida a otra persona

Publicada el


Una de las personas implicadas en el accidente registrado en Pobra do Brollón (Lugo) en la tarde del sábado falleció tras el siniestro, que costó la vida a otro de los ocupantes de los dos vehículos que chocaron a la altura de Abrence cuando circulaban por la carretera N-120.

De ello ha informado a primera hora de este domingo el CIAE 112 Galicia, que en la noche del sábado había notificado el fallecimiento de una persona y el traslado al hospital de otras tres, que tuvieron que ser excarceladas del interior de sus vehículos, donde quedaron atrapadas.

Finalmente, dos personas perdieron la vida en este siniestro registrado al filo de las 19,00 horas, cuando dos coches impactaron frontalmente a su paso por el lugar de Abrence.

El tráfico en la zona quedó interrumpido momentáneamente y fue restablecido una vez fue terminaron sus tareas los servicios de emergencia desplazados al lugar.

últimas noticias

Pontón (BNG) erige a Avia Veira como la candidata a la Alcaldía de A Coruña que abrirá «un tiempo nuevo»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado la figura de Avia Veira...

El personal civil de Defensa mantiene las movilizaciones y denuncia «discriminación salarial» respecto a los militares

El personal civil del Ministerio de Defensa ha vuelto a concentrarse este jueves ante...

El plan para el antiguo Peleteiro de Santiago sale adelante y blinda un 45% de vivienda protegida en el futuro edificio

La modificación del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM) de la parcela del antiguo...

Rural.- Las cortas de madera bajan un 0,74% en 2024, pero suben un 21% las realizadas por personas jurídicas

Las cortas de madera bajaron un 0,74% en 2024 en Galicia, pero subieron un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas afectadas por inhalación de humo tras arder un tejado en un edificio en A Coruña

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras arder un tejado en...

Rural.- Investigado un vecino por un incendio forestal en Sobrado do Monxes iniciado tras una quema negligente

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil ha identificado...

Sucesos.- Detenido un vecino de Portas con numerosos antecedentes como autor de tres robos de maquinaria y material

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Portas (Pontevedra), de 30 años...