InicioSUCESOSUn fallecido y dos heridos en un choque entre dos coches en...

Un fallecido y dos heridos en un choque entre dos coches en A Pobra do Brollón

Publicada el


Un choque entre dos coches ocurrido en la tarde de este sábado en A Pobra do Brollón (Lugo) se ha saldado con una persona fallecida y otras dos heridas. Ha sido precisa la intervención de los bomberos para liberarlos de sus respectivos vehículos.

Según informa el 112 Galicia, el siniestro ha ocurrido cuando faltaban 10 minutos para las 19,00 horas. Entonces, una persona particular ha contactado con la central de emergencias para informar de que se había producido el choque entre dos turismos por la N-120 a la altura de Abrence. Esta persona aseguraba que podía haber gente atrapada en el interior de los coches y que uno de ellos echaba humo por el lateral.

Con estos datos, el 112 ha pasado el aviso a los bomberos de Monforte y al GES de Quiroga, así como a Urxencias Sanitarias de Galicia-061. También han sido informados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de A Pobra do Brollón y el personal del servicio de mantenimiento de la vía.

De hecho, ha habido que interrumpir el tráfico en la carretera para facilitar el acceso y el trabajo de los servicios de emergencias desplazados al punto.

En este accidente ha fallecido una persona, mientras que las otras dos, una de ellas acompañante del vehículo en el que viajaba el fallecido, han sido trasladadas por los efectivos del 061.

últimas noticias

El PSOE ourensano celebrará primarias el 27 de abril y el V Congreso Provincial el 18 de mayo

El PSOE ourensano ha fijado este viernes el calendario de su renovación interna, que...

Tres detenidos tras desmantelar una plantación con 500 plantas de marihuana en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas tras desmantelar una...

Stellantis nombra vicepresidenta sénior de Asuntos Corporativos y Comunicaciones a Marion Beyret

Stellantis ha anunciado este viernes el nombramiento de Marion Beyret como vicepresidenta sénior de...

El BNG de Ourense presentará una moción para reprobar a Jácome por las «constantes» averías de los «busitos»

El portavoz del BNG en Ourense, Luís Seara, ha anunciado este viernes que presentará...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos tras desmantelar una plantación con 500 plantas de marihuana en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas tras desmantelar una...

Rescatan a una persona mayor de un incendio en su vivienda en Pontedeume (A Coruña)

Los bomberos del parque provincial de As Pontes han participado en el rescate de...

Muere en Vigo una mujer tras desplomarse en plena calle

Una mujer ha fallecido en la mañana de este viernes en Vigo tras desplomarse...