InicioSUCESOSUn fallecido y dos heridos en un choque entre dos coches en...

Un fallecido y dos heridos en un choque entre dos coches en A Pobra do Brollón

Publicada el


Un choque entre dos coches ocurrido en la tarde de este sábado en A Pobra do Brollón (Lugo) se ha saldado con una persona fallecida y otras dos heridas. Ha sido precisa la intervención de los bomberos para liberarlos de sus respectivos vehículos.

Según informa el 112 Galicia, el siniestro ha ocurrido cuando faltaban 10 minutos para las 19,00 horas. Entonces, una persona particular ha contactado con la central de emergencias para informar de que se había producido el choque entre dos turismos por la N-120 a la altura de Abrence. Esta persona aseguraba que podía haber gente atrapada en el interior de los coches y que uno de ellos echaba humo por el lateral.

Con estos datos, el 112 ha pasado el aviso a los bomberos de Monforte y al GES de Quiroga, así como a Urxencias Sanitarias de Galicia-061. También han sido informados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de A Pobra do Brollón y el personal del servicio de mantenimiento de la vía.

De hecho, ha habido que interrumpir el tráfico en la carretera para facilitar el acceso y el trabajo de los servicios de emergencias desplazados al punto.

En este accidente ha fallecido una persona, mientras que las otras dos, una de ellas acompañante del vehículo en el que viajaba el fallecido, han sido trasladadas por los efectivos del 061.

últimas noticias

PP de Lugo exige a Tomé que dimita también como diputado provincial y alcalde de Monforte y pide explicaciones al PSdeG

El PP de Lugo ha exigido a José Tomé que dimita también como alcalde...

‘Santiago(é)Tapas’ regresa el 19 de febrero con cambios en sus categorías y premio a la mejor tapa vegetariana

El certamen gastronómico 'Santiago(é)Tapas', en el que los locales compostelanos compiten por ofrecer la...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un patinete eléctrico valorado en 1.000 euros

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Pontevedra al presunto autor de la...

Detenido en Lugo tras robar, dos veces el mismo día, a un vendedor de la ONCE

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un...

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...