InicioSUCESOSUn fallecido y dos heridos en un choque entre dos coches en...

Un fallecido y dos heridos en un choque entre dos coches en A Pobra do Brollón

Publicada el


Un choque entre dos coches ocurrido en la tarde de este sábado en A Pobra do Brollón (Lugo) se ha saldado con una persona fallecida y otras dos heridas. Ha sido precisa la intervención de los bomberos para liberarlos de sus respectivos vehículos.

Según informa el 112 Galicia, el siniestro ha ocurrido cuando faltaban 10 minutos para las 19,00 horas. Entonces, una persona particular ha contactado con la central de emergencias para informar de que se había producido el choque entre dos turismos por la N-120 a la altura de Abrence. Esta persona aseguraba que podía haber gente atrapada en el interior de los coches y que uno de ellos echaba humo por el lateral.

Con estos datos, el 112 ha pasado el aviso a los bomberos de Monforte y al GES de Quiroga, así como a Urxencias Sanitarias de Galicia-061. También han sido informados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de A Pobra do Brollón y el personal del servicio de mantenimiento de la vía.

De hecho, ha habido que interrumpir el tráfico en la carretera para facilitar el acceso y el trabajo de los servicios de emergencias desplazados al punto.

En este accidente ha fallecido una persona, mientras que las otras dos, una de ellas acompañante del vehículo en el que viajaba el fallecido, han sido trasladadas por los efectivos del 061.

últimas noticias

Las obras ‘Reconversión’, ‘A serie clopen’ y ‘TROMSO’ encabezan las nominaciones a los Premios María Casares

Las obras 'Reconversión', de Ibuprofeno Teatro (aspira a 11 galardones); 'A serie clopen', del...

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

Pontón valora positivamente la reunión con el comisario de Fondos y Reformas de la UE, que ofrece diálogo directo al BNG

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha valorado positivamente la reunión con el vicepresidente de...

La futura ley de administración local prevé que los municipios de más de 30.000 habitantes podrán tener «vicealcaldías»

La directora xeral de Administración Local de la Xunta, Natalia Prieto, ha destacado este...

MÁS NOTICIAS

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

Detenido un hombre al amenazar con cuchillo y lesionar a la pareja que vivía realquilada en su piso en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre por amenazar con un...

Muere un trabajador en Mos (Pontevedra) al precipitarse al vacío desde un alto

Un trabajador ha fallecido este miércoles en el municipio pontevedrés de Mos tras precipitarse...