Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un joven como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en el mismo en establecimiento en un periodo de seis días en un establecimiento de hostelería.
Según ha informado la Policía Nacional, los días 19 y 25 de octubre el dueño de un establecimiento de hostelería presentó denuncia por los robos sufridos en el interior de su negocio, mediante la fractura del cristal del escaparate con una tapa de alcantarilla. Manifestó que le han sustraído la caja registradora con 250 euros en cada robo.
El Grupo de UDEV ha realizado la investigación de este hecho delictivo en colaboración con Policía Científica y ha identificado al presunto autor y procedieron a su localización y detención en la mañana de día de este miércoles.
En este mes de octubre ha sido detenido en cuatro ocasiones y se les imputan ocho delitos, seis de ellos de la misma naturaleza y en todos ha repetido víctima en breves un breve periodo de tiempo.
El detenido ha sido identificado como un joven natural de Vigo (Pontevedra) de 20 años con 24 arrestos anteriores. Ha sido enviado a prisión tras pasar a disposición judicial.