InicioSUCESOSHerido un operario tras caerse del tejado de un nave en Padrón

Herido un operario tras caerse del tejado de un nave en Padrón

Publicada el


Un operario ha resultado herido con importantes lesiones en una pierna y en la cabeza a consecuencia de una caída de altura desde el tejado de una nave en el municipio de Padrón (A Coruña).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha relatado que la víctima se precipitó desde un tejado en una nave ubicada en la Travesía de A Feira, en Padrón, cuando pasaban unos minutos de las 11,00 horas.

De este modo, acudieron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para ofrecer los primeros cuidados al trabajador, que presentaba lesiones graves en una pierna y en la cabeza. Una vez estabilizado, el equipo médico lo trasladó al Hospital Clínico de Santiago.

En concreto, al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de Padrón para atender al lesionado, F.B.T.C., de 39 años de edad, evacuado al Hospital Clínico, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, los sanitarios contaron con la colaboración de los miembros del GES de Padrón y también de agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...