InicioSUCESOSHerido un operario tras caerse del tejado de un nave en Padrón

Herido un operario tras caerse del tejado de un nave en Padrón

Publicada el


Un operario ha resultado herido con importantes lesiones en una pierna y en la cabeza a consecuencia de una caída de altura desde el tejado de una nave en el municipio de Padrón (A Coruña).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha relatado que la víctima se precipitó desde un tejado en una nave ubicada en la Travesía de A Feira, en Padrón, cuando pasaban unos minutos de las 11,00 horas.

De este modo, acudieron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para ofrecer los primeros cuidados al trabajador, que presentaba lesiones graves en una pierna y en la cabeza. Una vez estabilizado, el equipo médico lo trasladó al Hospital Clínico de Santiago.

En concreto, al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de Padrón para atender al lesionado, F.B.T.C., de 39 años de edad, evacuado al Hospital Clínico, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, los sanitarios contaron con la colaboración de los miembros del GES de Padrón y también de agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

AM2.- Localizado el presunto autor del crimen de una mujer en Mos (Pontevedra), reconocido como feminicidio

La Guardia Civil ha localizado, a expensas de su "inmediata detención", al presunto autor...

Los alcaldes de Carballo y Malpica, a la espera de conocer qué originó la ruptura de la balsa de Monte Neme

Los alcaldes de Malpica, Eduardo Parga, y Carballo, Daniel Pérez, dan por controlada la...

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Cientos de trabajadores de GKN se manifiestan contra el ERE «injustificado» que pretende impulsar la compañía

Cientos de trabajadores de la auxiliar automovilística GKN se han manifestado este domingo en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Precintan el edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas por no reunir las «condiciones de habitabilidad»

El edificio de Vista Alegre (Santiago), que sufrió una explosión de gas en la...

Evalúan el estado del edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas este sábado

Bomberos, policía y técnicos municipales están evaluando el estado del edificio de Vista Alegre,...