InicioSUCESOSIdentificado un hombre en A Coruña por bañarse en el mar pese...

Identificado un hombre en A Coruña por bañarse en el mar pese a la alerta roja

Publicada el


Un hombre ha sido identificado por la Policía Local de A Coruña este miércoles por bañarse en el mar pese a la alerta roja por fuerte oleaje.

Fuentes municipales han ratificado a Europa Press que varios viandantes vieron bañándose «a un joven» que se saltó el precinto policial que impedía el acceso a la playa del Orzán.

Las mismas fuentes señalan que el hombre, que llevaba unas gafas de buceo, salió «por sí mismo» del agua y fue identificado por los agentes.

Tanto el Ayuntamiento como la Xunta y las distintas autoridades han hecho un llamamiento a la responsabilidad a lo largo de los últimos días ante el temporal que afecta al litoral gallego.

últimas noticias

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

La RAG expresa su pesar por el fallecimiento del escritor Fernando Cabeza en un accidente de bicicleta en Carballo

La Real Academia Galega ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del escritor...

Doce proyectos, galardonados con los premios del certamen infantil ‘Diseña una joya para tu madre’

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González ha participado este viernes en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Sorprendidos en Asturias dos conductores, uno de ellos gallego, con droga escondida entre sus pertenencias

Efectivos de la Guardia Civil de Asturias han procedido a la toma de manifestación...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra tras intentar robar un coche en una retención de tráfico y agredir a su conductor

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un individuo por un presunto delito...

Sucesos.- Detenido un hombre de 71 años en Pontevedra por violencia de género a su pareja de 41

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 71 años por...