InicioSUCESOSDetenidos dos hombres por atracar un local de hostelería de Ourense del...

Detenidos dos hombres por atracar un local de hostelería de Ourense del que se llevaron la caja registradora vacía

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con intimidación en un establecimiento de hostelería, del que se llevaron la caja registradora que estaba vacía en ese momento.

Según ha informado la Policía Nacional, el pasado día 25 se recibió llamada en la Sala 091 en la que un empleado comunicó que se había producido un atraco en el establecimiento en donde trabaja.

Así, agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar y se entrevistan con el empleado y víctima del hecho, quien manifestó que momentos antes dos hombres, de los que aportó características físicas, llevaban uno de ellos una media en la cabeza y el otro una gorra, habían entrado en el local.

Mientras uno de ellos esgrimía «un cuchillo de grandes dimensiones y filo de sierra·, han relatado las mismas fuentes, le amenazó, el otro se dirigió al interior del mostrador y se llevó la caja registradora que no contenía nada en su interior en ese momento.

Por ello, se estableció un dispositivo de búsqueda y cierre en la zona, en el que se localizó a los dos varones de forma separada, ambos en las cercanías del establecimiento y la caja registradora a escasos metros del local. De este modo, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para continuar con las gestiones.

Los detenidos han sido identificados como un hombre de 45 años de edad natural de Ourense, con tres arrestos anteriores, y otro de 36 años de edad natural de Ourense, con 37 detenciones previas. Han quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

últimas noticias

La soprano coruñesa María Luisa Nache será la homenajeada por el Día das Artes Galegas en 2027

La soprano coruñesa María Luisa Nache, con destacada relevancia en el siglo XX, ha...

Más de 1.000 alumnos y docentes viajan este verano al extranjero gracias al programa Galemundo de la Xunta

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha participado este sábado...

La Xunta concede 129 ayudas para la compra de vivienda protegida y agota los 1,5 millones presupuestados

La Xunta ha concedido 129 ayudas para la adquisición de vivienda protegida y ha...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un joven tras sufrir un accidente con un tractor en Carballo

Un joven ha tenido que ser evacuado en helicóptero este sábado tras sufrir un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un joven tras sufrir un accidente con un tractor en Carballo

Un joven ha tenido que ser evacuado en helicóptero este sábado tras sufrir un...

Sucesos.- Detenido un hombre en Fisterra por enfrentarse a la Guardia Civil tras una discusión de pareja

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Corcubión han detenido a un hombre...

Sucesos.- Detenido un hombre en Fisterra por enfrentarse a la Guardia Civil tras una discusión de pareja

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Corcubión han detenido a un hombre...