InicioSUCESOSCoronavirus.- Cinco denuncias por compartir una cachimba para fumar en un local...

Coronavirus.- Cinco denuncias por compartir una cachimba para fumar en un local de hostelería de Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha realizado durante el fin de semana del 23 al 25 de octubre cinco actas denuncia por fumar una cachimba compartida en un local de hostelería.

Así lo ha informado este lunes la Policía Local en relación al control de las normas Covid-19 realizado durante el fin de semana, durante el cual, además han tramitado una denuncia por el consumo de tabaco en la vía pública sin mantener la distancia de dos metros con otras personas.

A ellas se suma otra acta denuncia por consumir en la barra en el interior de un establecimiento público de la Rúa Nova de Lugo y cinco por transitar por la vía pública sin mascarilla de protección «son estar incluido en ninguna de las causas de exención establecidas en la normativa vigente».

últimas noticias

Juan Carlos I sale a navegar en Sanxenxo acompañado de su hija Elena para seguir de cerca el primer día de regatas

Juan Carlos I ha salido a navegar este sábado en el municipio pontevedrés de...

La Xunta aborda vías de colaboración para promocionar la literatura gallega en Portugal

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, se ha reunido con...

Xuíces para a Democracia ve «sorpresiva» la «reinterpretación» de las normas de reparto de las causas del eólico en TSXG

Xuízas e Xuíces para a Democracia en Galicia ha mostrado su preocupación por la...

Sucesos.- Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...