InicioSUCESOSMuere un operario tras golpearle un palo cuando trabajaba en un monte...

Muere un operario tras golpearle un palo cuando trabajaba en un monte en A Estrada

Publicada el


Un operario de 43 años de edad ha fallecido en la mañana de este viernes después de que le cayese un palo encima cuando trabajaba en un monte en el municipio de A Estrada (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el hombre trabajaba junto con otros compañeros en una zona de monte de la parroquia de Tabeirós cuando le golpeó ese trozo de madera.

Así lo contaron las personas que estaban con la víctima y llamaron al 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente debido al «estado preocupante en el que se encontraba el operario», han destacado las mismas fuentes de emergencias.

De este modo, el personal del 112 avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que incluso movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, pero finalmente se anuló esta intervención debido al fallecimiento del trabajador.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de A Estrada para atender al trabajador, O.R.G., de 43 años, que falleció en el lugar.

En este operativo han colaborado también los miembros del GES de A Estrada, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

últimas noticias

Torres confía en que «está vez sí» se apruebe el reparto de menores migrantes: «Será un día histórico para esos niños»

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, confía en que...

El Congreso debate hoy el reparto de menores migrantes no acompañados, con las CC.AA del PP en contra

El Pleno del Congreso de los Diputados debate este jueves 10 de abril el...

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...

Localizada en buen estado la mujer de 41 años desaparecida en Vigo el pasado domingo

La vecina de Vigo de 41 años de edad desaparecida desde el pasado domingo,...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...

Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas como autores de un...

Detenido un hombre en Vilagarcía (Pontevedra) tras agredir a un taxista e intentar robarle el móvil

La Policía Nacional detuvo a un hombre en el municipio pontevedrés de Vilagarcía por...