InicioSOCIEDADHeridas cinco personas tras salirse de la vía un vehículo en Ponte...

Heridas cinco personas tras salirse de la vía un vehículo en Ponte Caldelas

Publicada el


Cinco personas han resultado heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la noche de este jueves en el municipio de Ponte Caldelas (Pontevedra).

Así lo indicaron los profesionales sanitarios tras dar alerta al 112 Galicia del accidente que se había producido sobre las 21,00 horas de este jueves en la Rúa Augasantas, ha informado el servicio de emergencias.

Una dotación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 acudió al punto para atender a los ocupantes de un turismo, que presentaban lesiones de diversa consideración a consecuencia del accidente.

Por su parte, los gestores del 112 Galicia informaron a la Guardia Civil de Tráfico con el fin de conocer todos los detalles de este siniestro.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

AV.- García Ortiz define su condena como una «flagrante injusticia» que «no debe dar pena, sino de cambiar las cosas»

El exfiscal general del Estado Álvaro García Ortiz ha definido su condena como una...

El BNG califica de «indecente» la moción de censura en Lugo y llama a movilizarse este viernes «contra el transfuguismo»

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha celebrado este jueves una asamblea abierta en la...

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar con 65.000 euros a seis trabajadoras y anuncia que recurrirá la sentencia

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar a seis trabajadoras del área de Servicios Sociales...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

Prisión provisional para el conductor detenido por el atropello mortal en Pontevedra

La jueza de la sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Pontevedra Plaza...

Suceso.- Herida una conductora en Vigo tras salirse de la vía en la VG-20 a su paso por Matamá

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este jueves en Vigo tras...