InicioSOCIEDADHeridas cinco personas tras salirse de la vía un vehículo en Ponte...

Heridas cinco personas tras salirse de la vía un vehículo en Ponte Caldelas

Publicada el


Cinco personas han resultado heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la noche de este jueves en el municipio de Ponte Caldelas (Pontevedra).

Así lo indicaron los profesionales sanitarios tras dar alerta al 112 Galicia del accidente que se había producido sobre las 21,00 horas de este jueves en la Rúa Augasantas, ha informado el servicio de emergencias.

Una dotación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 acudió al punto para atender a los ocupantes de un turismo, que presentaban lesiones de diversa consideración a consecuencia del accidente.

Por su parte, los gestores del 112 Galicia informaron a la Guardia Civil de Tráfico con el fin de conocer todos los detalles de este siniestro.

últimas noticias

El PP de Ourense pide al Gobierno que «detenga el desmantelamiento» del puesto de la Guardia Civil en Trasmiras

Representantes del PP por la provincia de Ourense en el Congreso han presentado una...

La Diputación de A Coruña inicia las obras de mejora en la carretera provincial en Cortiñán, en Bergondo

La Diputación de A Coruña ha puesto en marcha los trabajos de adecuación y...

Muimenta (Lugo) celebra una nueva edición de la fiesta de la filloa

Muimenta (Lugo) ha celebrado este viernes una nueva edición, la XXXV, de su fiesta...

El PP pide a Tomé «rebajar» gastos en Monforte y le recuerda que «ya no puede manejar» los fondos de la Diputación

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Monforte (Lugo) ha alertado este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Sorprendidos en Asturias dos conductores, uno de ellos gallego, con droga escondida entre sus pertenencias

Efectivos de la Guardia Civil de Asturias han procedido a la toma de manifestación...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra tras intentar robar un coche en una retención de tráfico y agredir a su conductor

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un individuo por un presunto delito...

Sucesos.- Detenido un hombre de 71 años en Pontevedra por violencia de género a su pareja de 41

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 71 años por...