InicioSUCESOSTrasladada al hospital una persona tras un accidente ocurrido en la A-52...

Trasladada al hospital una persona tras un accidente ocurrido en la A-52 a la altura de Toén

Publicada el


Una persona ha sido trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) tras un accidente de tráfico ocurrido en la A-52 a la altura de Toén (Ourense).

El 112 Galicia ha detallado que los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 9,10 horas, cuando recibió varios avisos de un accidente de tráfico que había tenido lugar en la A-52 a su paso por la parroquia de San Martiño de Alongos de Toén.

Así, se informó de lo ocurrido a los bomberos de O Carballiño, la Guardia Civil de Tráfico, el equipo de Protección Civil de la localidad y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Fuentes del 061 han explicado a Europa Press que una ambulancia de soporte vital básico del 061 se desplazó al lugar para prestar asistencia a una persona que se encontraba aturdida debido al suceso. Posteriormente, esta fue trasladada al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Rueda sobre Salazar: «Es una muestra más de la hipocresía, la deriva y del estado de noqueamiento absoluto del PSOE»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha señalado que la renuncia de Francisco Salazar...

La Diputación de Pontevedra recomienda evitar tratamientos contra el mildiu con vientos superiores a los 11 km/h

La Diputación de Pontevedra, a través del nuevo aviso fitosanitario del personal técnico de...

La Xunta invierte 176.000 euros entre 11 cortos y largometrajes a través de sus ayudas al talento audiovisual

La Xunta de Galicia ha anunciado que invertirá 176.000 euros en 11 nuevos cortos...

El BNG denuncia la «discriminación sistemática» del gallego en las campañas institucionales del Gobierno central

El diputado del Bloque Nacionalista Galego en el Congreso, Néstor Rego, ha denunciado la...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...