InicioSUCESOSInvestigado un vecino de A Merca por el robo de 150 kilos...

Investigado un vecino de A Merca por el robo de 150 kilos de carne en el matadero de Celanova

Publicada el


La Guardia Civil ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de A Merca (Ourense) por el robo de 150 kilos de carne en el matadero de la localidad ourensana de Celanova.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a J.C.R., de 40 años de edad y vecino de A Merca, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron en el matadero de Celanova donde, tras forzar una ventana, accedió al interior y se apoderó de 150 kilogramos de carne de ternera valorada en 2.100 euros, han indicado las mismas fuentes.

Por otra parte, la Guardia Civil de Viana do Bolo ha tomado declaración en calidad de investigados a F.Y.G., de 24 años, y E.R.L., de 21 años, vecinos de Fornelos de Cova (Viana do Bolo) como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos que se les imputan sucedieron el 13 de octubre en un autolavado ubicado en Camponayara (León) donde, tras forzar las máquinas de recaudación, se apoderan de todo el dinero.

últimas noticias

La edil de Lugo María Reigosa pide la baja del PSOE y el alcalde dice que sigue en el Grupo Municipal «con normalidad»

La concejala del Ayuntamiento de Lugo María Reigosa ha pedido la baja como militante...

Noveno paro en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña, sin acercamiento entre patronal y trabajadores

El personal del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A Coruña...

Pesca.- El Parlamento pide al Gobierno un marco transitorio ante los nuevos controles pesqueros que evite sanciones

El Parlamento gallego ha pedido al Gobierno central un marco transitorio de aplicación ante...

Convocados los concursos de ideas para hacer 412 viviendas públicas en Elviña en A Coruña y en Salgueiriños en Santiago

La plataforma de contratos de Galicia publica este martes sendos concursos de ideas arquitectónicas...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil pide colaboración para encontrar a un vecino de Carballo de 75 años desaparecido

La Guardia Civil ha pedido colaboración para encontrar a un vecino de Carballo de...

Detenidas siete personas en un operativo contra el tráfico de drogas en A Coruña y O Salnés

Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera...

Sucesos.- Detenida una mujer en Ferrol en una operación contra el yihadismo

Un importante despliegue de la Policía Nacional se ha saldado este martes con la...