InicioSUCESOSInvestigado un vecino de A Merca por el robo de 150 kilos...

Investigado un vecino de A Merca por el robo de 150 kilos de carne en el matadero de Celanova

Publicada el


La Guardia Civil ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de A Merca (Ourense) por el robo de 150 kilos de carne en el matadero de la localidad ourensana de Celanova.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a J.C.R., de 40 años de edad y vecino de A Merca, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron en el matadero de Celanova donde, tras forzar una ventana, accedió al interior y se apoderó de 150 kilogramos de carne de ternera valorada en 2.100 euros, han indicado las mismas fuentes.

Por otra parte, la Guardia Civil de Viana do Bolo ha tomado declaración en calidad de investigados a F.Y.G., de 24 años, y E.R.L., de 21 años, vecinos de Fornelos de Cova (Viana do Bolo) como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos que se les imputan sucedieron el 13 de octubre en un autolavado ubicado en Camponayara (León) donde, tras forzar las máquinas de recaudación, se apoderan de todo el dinero.

últimas noticias

Digital.- Indra prueba su tecnología desarrollada en Galicia para evitar que los drones choquen en operaciones enjambre

Indra y Oesía han probado con éxito su nuevo sistema para evitar que los...

La subida salarial media pactada en convenio cierra 2025 en el 3,45% en Galicia, una décima menos que la media española

Los salarios pactados en convenio subieron de media un un 3,45% en Galicia al...

Agricultura promete crear un observatorio del sector agroalimentario antes de que acabe abril, según CCOO

El Ministerio de Agricultura se ha comprometido ante los sindicatos a crear un observatorio...

Bouza (PSdeG), preguntado por las denuncias de acoso, dice que los socialistas hablarán «de todo» en su Comité Nacional

El secretario general del PSdeG de Santiago de Compostela y diputado autonómico, Aitor Bouza,...

MÁS NOTICIAS

Un accidente entre un bus escolar y un coche en As Neves (Pontevedra) deja a un conductor herido leve

Un accidente entre un bus escolar en el municipio pontevedrés de As Neves y...

Una colisión con tres turismos y un bus implicados provoca retenciones en la AC-11 a la salida de A Coruña

Una colisión por alcance entre tres turismos y un autobús en la carretera AC-11,...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...