InicioSUCESOSMovilizados medios de extinción por un incendio en una nave de alimentación...

Movilizados medios de extinción por un incendio en una nave de alimentación de Mazaricos

Publicada el


Equipos de extinción trabajan para extinguir completamente un incendio declarado en una zona de ahumado de chorizos en una nave de alimentación ubicada en Mazaricos (A Coruña).

Según ha informado el 112, los efectivos de emergencias, que han controlado fuego, han procedido a desescombrar para finalizar la extinción del incendio que se salda sin personas heridas.

Todo comenzó a las 5,00 horas de este martes cuando una persona particular llamó al 112 Galicia para avisar de un fuego en una nave industrial del lugar de Beba. Por ello, se avisó a los Bomberos de Santa Comba y a los miembros del GES de Muros y se buscó el apoyo de los Bomberos de Cee y del Distrito de Incendios Forestales de la zona por si fuese necesaria su intervención.

Sin embargo, los medios movilizados en primer lugar lograron controlar el incendio confinado en una sala de ahumados. Tras controlarlo, han procedido a realizar labores para apagar completamente el incendio, debido a que «existe mucha temperatura», han concretado las mismas fuentes.

últimas noticias

La Xunta activa para este martes la alerta naranja por viento en el oeste y suroeste de A Coruña

La Xunta ha activado para este martes la alerta naranja por viento en el...

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

El viento supera los 120 kilómetros por hora en Vimianzo (A Coruña)

A Gándara, en Vimianzo (A Coruña), ha registrado ráfagas de 112.1 kilómetros por hora...

Rueda y Besteiro felicitan a Oliver Laxe por la nominación de Sirât en los Globos de Oro

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el secretario xeral del PSdeG, José...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

Fallece una mujer y cinco personas resultan afectadas tras un incendio en una vivienda en Palas de Reis (Lugo)

Una mujer de 51 años perdió la vida y otras cinco personas resultaron afectadas,...

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...