InicioSUCESOSMovilizados medios de extinción por un incendio en una nave de alimentación...

Movilizados medios de extinción por un incendio en una nave de alimentación de Mazaricos

Publicada el


Equipos de extinción trabajan para extinguir completamente un incendio declarado en una zona de ahumado de chorizos en una nave de alimentación ubicada en Mazaricos (A Coruña).

Según ha informado el 112, los efectivos de emergencias, que han controlado fuego, han procedido a desescombrar para finalizar la extinción del incendio que se salda sin personas heridas.

Todo comenzó a las 5,00 horas de este martes cuando una persona particular llamó al 112 Galicia para avisar de un fuego en una nave industrial del lugar de Beba. Por ello, se avisó a los Bomberos de Santa Comba y a los miembros del GES de Muros y se buscó el apoyo de los Bomberos de Cee y del Distrito de Incendios Forestales de la zona por si fuese necesaria su intervención.

Sin embargo, los medios movilizados en primer lugar lograron controlar el incendio confinado en una sala de ahumados. Tras controlarlo, han procedido a realizar labores para apagar completamente el incendio, debido a que «existe mucha temperatura», han concretado las mismas fuentes.

últimas noticias

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

El Ayuntamiento de Lugo niega la supresión de la publicación de la Agenda Cultural semanal

El Ayuntamiento de Lugo ha negado la supresión de la publicación de la Agenda...

Pontón arropa a la alcaldesa de Santiago en el día de la Ascensión y califica de «destructiva» a la oposición

La líder del BNG, Ana Pontón, ha arropado este jueves a la alcaldesa de...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...