InicioSUCESOSMovilizados medios de extinción por un incendio en una nave de alimentación...

Movilizados medios de extinción por un incendio en una nave de alimentación de Mazaricos

Publicada el


Equipos de extinción trabajan para extinguir completamente un incendio declarado en una zona de ahumado de chorizos en una nave de alimentación ubicada en Mazaricos (A Coruña).

Según ha informado el 112, los efectivos de emergencias, que han controlado fuego, han procedido a desescombrar para finalizar la extinción del incendio que se salda sin personas heridas.

Todo comenzó a las 5,00 horas de este martes cuando una persona particular llamó al 112 Galicia para avisar de un fuego en una nave industrial del lugar de Beba. Por ello, se avisó a los Bomberos de Santa Comba y a los miembros del GES de Muros y se buscó el apoyo de los Bomberos de Cee y del Distrito de Incendios Forestales de la zona por si fuese necesaria su intervención.

Sin embargo, los medios movilizados en primer lugar lograron controlar el incendio confinado en una sala de ahumados. Tras controlarlo, han procedido a realizar labores para apagar completamente el incendio, debido a que «existe mucha temperatura», han concretado las mismas fuentes.

últimas noticias

PSOE permite tramitar en el Congreso la ley de sus socios para equiparar lenguas cooficiales y castellano en España

El PSOE va a apoyar este martes la tramitación en el Congreso de una...

Óscar Casas y Ana Jara presentan en Pontevedra ‘Me has robado el corazón’: «Fue una aventura preciosa rodar en Galicia»

Los actores Óscar Casas y Ana Jara han presentado este martes en Pontevedra su...

El BNG exige a Rueda que «deje a un lado la sumisión a Feijóo» y acepte la condonación de la deuda

La portavoz de Hacienda del BNG, Noa Presas, le ha exigido al Gobierno del...

Besteiro reivindica el legado de Pablo Iglesias y exige al PP que deje instalar en Ferrol la placa destruida en 1936

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha defendido este martes en...

MÁS NOTICIAS

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...

Encuentran el cadáver de la septuagenaria desaparecida en Avión (Ourense) en una zona montañosa próxima

La Guardia Civil del municipio ourensano de Beariz ha localizado este martes en un...

Descartan un crimen violento tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en un edificio abandonado de Ourense

Las primeras pruebas recabadas en relación al cuerpo de un hombre que apareció el...