InicioSUCESOSInvestigadas dos jóvenes de Begonte, una de ellas menor, por realizar cargos...

Investigadas dos jóvenes de Begonte, una de ellas menor, por realizar cargos por 4.300 euros con una tarjeta sustraída

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigadas a dos vecinas de Begonte (Lugo), una de 25 años y otra menor de edad, como presuntas autores de un delito de hurto y utilización de tarjeta bancaria por la sustracción de dos, con una de las cuales realizaron cargos por valor de 4.300 euros.

Según ha informado el Instituto Armado, supuestamente las presuntas autoras sustrajeron dos tarjetas de crédito y mediante el suplantamiento del estado civil del legítimo propietario activaron una con la que realizaron varios cargos indebidos por valor de 4.300 euros.

Las personas investigadas han sido puestas a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores.

DEFRAUDACIÓN

Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Conturiz (Lugo), al cual se le detectó en su vivienda una conexión ilegal de fluido eléctrico y a la red de aguas municipal.

Las mismas fuentes han puntualizado que esta persona carecía de contrato e incumplía la normativa técnica básica. La persona investigada ha sido puesta a disposición judicial.

Por otro lado, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Pantón (Lugo) de 49 años de edad por la supuesta comisión de un delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos.

La Benemérita ha señalado que, supuestamente, «adquirió y tenía en su domicilio dos figuras de marfil simulando leones sentados sobre una base de madera, incluidas en el apéndice 1 del convenio Cites». Esta persona investigada también ha sido puesta a disposición judicial.

últimas noticias

AMPl.- Feijóo promete un equipo «con todos» y presenta al PP del «rearme moral»: «Daré un gobierno decente a España»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha regresado a Galicia a las puertas...

El PSOE Provincial de A Coruña celebra en Culleredo la primera reunión de su nueva Comisión Ejecutiva

El PSdeG-PSOE Provincial de A Coruña ha celebrado este viernes la primera reunión de...

Alfonso Rueda reitera el apoyo del PPdeG a Feijóo y apunta: «Galicia te pedirá lo que tú sabes que Galicia necesita»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reiterado el apoyo de los populares gallegos...

La Xunta contribuye con 180.000 euros al desarrollo de ocho residencias y laboratorios audiovisuales

La Xunta ha publicado la adjudicación de la convocatoria de ayudas con las que...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas dos personas con síntomas de inhalación por humo tras un incendio en una vivienda de A Coruña

Dos personas tuvieron que ser trasladadas con síntomas de inhalación por humo tras un...

Desmantelada la mayor red de narcotráfico y blanqueo de capitales de Valladolid, que compraba droga en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado la mayor red de narcotráfico y blanqueo de capitales...

Un conductor intenta agredir a agentes de la Policía Local de Pontevedra tras dar positivo en la prueba de alcoholemia

La Policía Local detuvo en la madrugada del miércoles al conductor de un vehículo...