InicioSUCESOSDetenida en Verín una ciudadana portuguesa por el cobro fraudulento de más...

Detenida en Verín una ciudadana portuguesa por el cobro fraudulento de más de 140.000 euros de una pensión de invalidez

Publicada el


El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Verín (Ourense) ha detenido a una ciudadana portuguesa por el cobro fraudulento de más de 140.000 euros de una pensión de invalidez desde 2005.

Según ha infornado el Instituto Armado, a las 11,30 horas de este jueves fue detenida la ciudadana portuguesa M.D.Q., de 57 años de edad y vecina de As Ferreiras Ríos.

A la arrestada se le considera presunta autora de los delitos de falsedad documental y usurpación de estado civil en relación con el cobro fraudulento de una pensión de invalidez permanente desde 2005.

Para cobrar más de 140.000 euros desde 2005 por esa pensión ha utilizado «documentación falsa», han destacado las mismas fuentes.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...