InicioSUCESOSDenunciado un sexagenario que arrolló motocicletas estacionadas mientras circulaba en bicicleta bajo...

Denunciado un sexagenario que arrolló motocicletas estacionadas mientras circulaba en bicicleta bajo efectos del alcohol

Publicada el


Un hombre de 65 años domiciliado en Vigo, L.G.L.D.G.S., ha sido denunciado por arrollar motocicletas estacionadas en la ciudad olívica mientras circulaba en una bicicleta eléctrica bajo los efectos del alcohol.

Fuentes policiales han detallado que, este martes sobre las 16,48 horas, un particular alertó de que una persona había caído en la calle Barcelona y, como consecuencia, había tirado varias motocicletas estacionadas.

Tras desplazarse al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre que explicó que había perdido la verticalidad mientras circulaba por la acera en bicicleta, por lo que había arrollado una motocicleta que se encontraba correctamente estacionada.

Dado que presentaba signos de haber consumido alcohol, fue sometido a la prueba correspondiente, que arrojó resultados de 0,67 y 0,72 miligramos por litro de aire espirado, por lo que fue denunciado.

Además, los agentes acompañaron a este hombre a pie junto a su bicicleta a su domicilio. También realizaron el oficio por accidente de circulación para que los propietarios de las motocicletas dañadas pudiesen efectuar la correspondiente reclamación.

ACCIDENTE DE PATINETE

En otro orden de cosas, la Policía Local fue informada sobre las 00,55 horas de este miércoles de un accidente ocurrido en la plaza de Fernando o Católico. En concreto, el 112 Galicia detalló que un joven que circulaba en un patinete se había caído y se encontraba herido, por lo que una ambulancia se había desplazado al lugar.

Una vez en la zona, los agentes observaron que varias personas atendían a una joven que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, así como cortes y magulladuras, aunque se encontraba consciente y respondía coherentemente.

Los testigos indicaron que, a causa de la acumulación de agua en la calzada por la lluvia, la rueda del patinete se había deslizado y había impactado contra un contendor cuando la joven circulaba en sentido descendente por la calle Úrzaiz. Finalmente, la mujer fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro para recibir asistencia médica.

últimas noticias

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...