InicioSUCESOSDenunciado un sexagenario que arrolló motocicletas estacionadas mientras circulaba en bicicleta bajo...

Denunciado un sexagenario que arrolló motocicletas estacionadas mientras circulaba en bicicleta bajo efectos del alcohol

Publicada el


Un hombre de 65 años domiciliado en Vigo, L.G.L.D.G.S., ha sido denunciado por arrollar motocicletas estacionadas en la ciudad olívica mientras circulaba en una bicicleta eléctrica bajo los efectos del alcohol.

Fuentes policiales han detallado que, este martes sobre las 16,48 horas, un particular alertó de que una persona había caído en la calle Barcelona y, como consecuencia, había tirado varias motocicletas estacionadas.

Tras desplazarse al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre que explicó que había perdido la verticalidad mientras circulaba por la acera en bicicleta, por lo que había arrollado una motocicleta que se encontraba correctamente estacionada.

Dado que presentaba signos de haber consumido alcohol, fue sometido a la prueba correspondiente, que arrojó resultados de 0,67 y 0,72 miligramos por litro de aire espirado, por lo que fue denunciado.

Además, los agentes acompañaron a este hombre a pie junto a su bicicleta a su domicilio. También realizaron el oficio por accidente de circulación para que los propietarios de las motocicletas dañadas pudiesen efectuar la correspondiente reclamación.

ACCIDENTE DE PATINETE

En otro orden de cosas, la Policía Local fue informada sobre las 00,55 horas de este miércoles de un accidente ocurrido en la plaza de Fernando o Católico. En concreto, el 112 Galicia detalló que un joven que circulaba en un patinete se había caído y se encontraba herido, por lo que una ambulancia se había desplazado al lugar.

Una vez en la zona, los agentes observaron que varias personas atendían a una joven que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, así como cortes y magulladuras, aunque se encontraba consciente y respondía coherentemente.

Los testigos indicaron que, a causa de la acumulación de agua en la calzada por la lluvia, la rueda del patinete se había deslizado y había impactado contra un contendor cuando la joven circulaba en sentido descendente por la calle Úrzaiz. Finalmente, la mujer fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro para recibir asistencia médica.

últimas noticias

PSdeG reivindica la «política útil» frente al «ruido» y reúne a más de 300 personas en la Xuntanza Socialista de Ourense

El PSdeG-PSOE reivindicó este viernes en Allariz la "política útil" frente "al ruido, la...

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Rural.- El PPdeG compromete «escuchar y dar voz» al sector ganadero en la comisión de estudio sobre el precio de leche

El PPdeG se ha comprometido a "escuchar y dar voz" al sector ganadero en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Sucesos.- Dos policías fuera de servicio arrestan en una terraza de Lugo a un hombre reclamado por la Justicia

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio detuvieron en...

Sucesos.- Localizan el cadáver de un varón en el mar, al norte de la Torre de Hércules en A Coruña

Un equipo del servicio de Gardacostas de Galicia ha recuperado este viernes el cadáver...