InicioSUCESOSBuscan a esta joven de 16 años desaparecida desde el pasado viernes...

Buscan a esta joven de 16 años desaparecida desde el pasado viernes en Allariz

Publicada el


Guardia Civil, Policía Nacional y SOS Desaparecidos han pedido colaboración para localizar a una joven de 16 años desaparecida desde el pasado viernes en Allariz (Ourense).

Según apuntan, la joven desaparecida es Iria de las Nieves Shuibat Pita y fue vista por última vez en esta localidad ourensana el pasado 18 de septiembre.

La desaparecida mide 1,50 metros de estatura, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y es de complexión corpulenta. Las fuerzas de seguridad han pedido a cualquier persona que la haya visto que llame al 062 o al 112, así como a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.

últimas noticias

Padre e hijo aceptan tres años de cárcel y 8.000 euros de multa por la venta de drogas en la lonja de Burela

Dos vecinos de Burela, padre e hijo, aceptaron este martes en la Audiencia Provincial...

Freire construirá cuatro buques de apoyo naval para las Fuerzas Armadas de Suecia

El astillero Freire ha firmado un contrato con la administración sueca de material de...

El Gobierno desclasificará 153 unidades documentales del 23-F, «toda la documentación» encontrada «hasta el momento»

El Gobierno ha anunciado que va a desclasificar este miércoles un total de "153...

La alcaldesa de A Coruña y vicepresidenta primera de la FEMP reclama una financiación local «más justa y eficiente»

La alcaldesa de A Coruña y vicepresidenta primera de la Federación Española de Municipios...

MÁS NOTICIAS

Desalojados 45 niños de una guardería de Poio por una fuga de gas

Un total de 45 menores y seis docentes han sido desalojados en la mañana...

Sucesos.- Detenida una pareja en Lugo por agredirse mutuamente

Una pareja ha sido detenida en Lugo tras una agresión mutua, según informa la...

El incendio de la planta de ACBR Labs, en Forcarei (Pontevedra), queda extinguido sin riesgo para los productos químicos

El incendio que afectó el pasado lunes a la planta de productos químicos de...