InicioSUCESOSBuscan a esta joven de 16 años desaparecida desde el pasado viernes...

Buscan a esta joven de 16 años desaparecida desde el pasado viernes en Allariz

Publicada el


Guardia Civil, Policía Nacional y SOS Desaparecidos han pedido colaboración para localizar a una joven de 16 años desaparecida desde el pasado viernes en Allariz (Ourense).

Según apuntan, la joven desaparecida es Iria de las Nieves Shuibat Pita y fue vista por última vez en esta localidad ourensana el pasado 18 de septiembre.

La desaparecida mide 1,50 metros de estatura, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y es de complexión corpulenta. Las fuerzas de seguridad han pedido a cualquier persona que la haya visto que llame al 062 o al 112, así como a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.

últimas noticias

Fuertes lluvias localizadas dejan calles anegadas en A Coruña

Los episodios localizados de fuertes lluvias que se han registrado en la tarde de...

El Gobierno invierte casi 40 millones de euros en sanear el río Barbaña y de la EDAR de San Cibrao das Viñas (Ourense)

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto demográfico, a través de la...

Pesca.- La Xunta pone en valor el peso de Jealsa como uno de los referentes de la cadena mar-industria gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este jueves las instalaciones de Jealsa...

El PP de Lugo exige la recuperación del tren-hotel nocturno con Barcelona

El PP de Lugo lleva al Congreso y al Senado una noticia ofensiva para...

MÁS NOTICIAS

Fuertes lluvias localizadas dejan calles anegadas en A Coruña

Los episodios localizados de fuertes lluvias que se han registrado en la tarde de...

La Audiencia de Madrid reabre una causa contra Suso de Toro, denunciado por delito de odio por una entidad proisraelí

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado reabrir una causa contra el escritor Suso...

Localizan una granada de mortero de la Guerra Civil en Bergondo y un proyectil de artillería en Padrón

La Guardia Civil de A Coruña ha coordinado la neutralización de dos artefactos explosivos...