InicioSUCESOSBuscan a esta joven de 16 años desaparecida desde el pasado viernes...

Buscan a esta joven de 16 años desaparecida desde el pasado viernes en Allariz

Publicada el


Guardia Civil, Policía Nacional y SOS Desaparecidos han pedido colaboración para localizar a una joven de 16 años desaparecida desde el pasado viernes en Allariz (Ourense).

Según apuntan, la joven desaparecida es Iria de las Nieves Shuibat Pita y fue vista por última vez en esta localidad ourensana el pasado 18 de septiembre.

La desaparecida mide 1,50 metros de estatura, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y es de complexión corpulenta. Las fuerzas de seguridad han pedido a cualquier persona que la haya visto que llame al 062 o al 112, así como a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...