InicioSUCESOSBuscan a esta joven de 16 años desaparecida desde el pasado viernes...

Buscan a esta joven de 16 años desaparecida desde el pasado viernes en Allariz

Publicada el


Guardia Civil, Policía Nacional y SOS Desaparecidos han pedido colaboración para localizar a una joven de 16 años desaparecida desde el pasado viernes en Allariz (Ourense).

Según apuntan, la joven desaparecida es Iria de las Nieves Shuibat Pita y fue vista por última vez en esta localidad ourensana el pasado 18 de septiembre.

La desaparecida mide 1,50 metros de estatura, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y es de complexión corpulenta. Las fuerzas de seguridad han pedido a cualquier persona que la haya visto que llame al 062 o al 112, así como a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.

últimas noticias

Un acto recuerda en Marín a las 21 personas fallecidas en el Pitanxo por el cuarto aniversario del naufragio

Familias, compañeros, amigos y vecinos de las 21 personas fallecidas a bordo del pesquero...

Rural.- La Xunta ensalza la calidad del grelo en la feria Expogrelo de Abadín

Las conselleiras do Medio Rural, María José Gómez, y de Medio Ambiente e Cambio...

La Xunta destaca su apuesta por llevar los «mejores servicios» a las zonas rurales y el papel «clave» de las mujeres

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la apuesta...

Cerca de 7.000 familias ya han acudido a formaciones de la Xunta para un «uso seguro» de las nuevas tecnologías

El Plan de benestar dixital, puesto en marcha por la Consellería de Educación, Ciencia,...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...

Sucesos.- Un incendio en un anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo arrasa un vehículo hecho por alumnos

Un incendio en un garaje anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo,...

Sucesos.- Una colisión múltiple en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un accidente en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en el entorno de...