InicioSUCESOSLa subdelegada del Gobierno en A Coruña apunta "poca investigación" en el...

La subdelegada del Gobierno en A Coruña apunta «poca investigación» en el crimen de Oroso tras confesar el autor

Publicada el


La subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Rioboo, ha estimado que «poca investigación» resta en relación a la muerte de un hombre en la población de Sigüeiro, en el municipio de Oroso, tras confesar su hermano haberlo matado.

En declaraciones en la Cadena Ser recogidas por Europa Press, la subdelegada ha ratificado que «el autor confeso está detenido y será puesto a disposición judicial».

«Poca investigación. Confesó el crimen», ha comentado en relación a este otro hecho «luctuoso» registrado en la provincia en pocas horas tras la muerte de un menor a manos de su tío materno en Santiago.

Por ello, ha mostrado su «repulsa contra estos hechos» y ha expresado su «solidaridad con las familias y las víctimas».

últimas noticias

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Consello.- La Xunta inicia la consulta pública del anteproyecto de ley de administración ambiental simplificada

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que el Consello ha acordado...

Santalices agradece a Mohamed Mehdi su colaboración para «tender puentes» con el pueblo saharauí en Galicia

El presidente de la Cámara gallega, Miguel Ángel Santalices, ha recibido este lunes al...

Consello.- El Gobierno gallego dota con 430.000 euros a ayudas para las salas privadas de artes escénicas en 2026-2027

El Gobierno gallego ha dotado con 430.000 euros a las ayudas para salas de...

MÁS NOTICIAS

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...

Policía busca atacar la estructura económica tras interceptar un mercante con 4.000 kilos de cocaína con destino Vigo

El inspector jefe de la sección Greco-Galicia, perteneciente a la Brigada Central de Estupefacientes...