InicioSUCESOSDetenidas en Lugo cuatro personas por la agresión y el robo a...

Detenidas en Lugo cuatro personas por la agresión y el robo a un joven, que precisó asistencia sanitaria

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional y de la Local desplegaron en la noche del sábado un operativo en la zona de Campo Castelo que se saldó con la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, por supuestamente agredir y robar a un joven que precisó ser trasladado al hospital.

Según informan a Europa Press fuentes oficiales, los cuatro apresados son personas jóvenes y «delincuentes habituales». Precisamente, alguno de ellos contaba con alguna reclamación judicial.

Los hechos, relatan estas mismas fuentes, ocurrieron pasadas las 22,30 horas de la noche del sábado en una zona bastante concurrida del centro de Lugo.

Los cuatro presuntos responsables se escondieron en un piso próximo al lugar tras amenazar, agredir y robar al joven. Desde allí, lanzaron a la calle diferentes objetos como botellas. En el lugar se personaron diferentes patrullas de la Policía Nacional y la Local, que cercaron la vivienda hasta que consiguieron entrar y efectuar las detenciones.

Por su parte, el chico afectado por la agresión necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA). Los cuerpos de seguridad prosiguen con la investigación para esclarecer lo sucedido y el alcance de las lesiones de la víctima, a la espera de que los cuatro detenidos pasen a disposición judicial.

últimas noticias

Turismo.- El hotel NH Collection o L’Oreal París, entre las empresas reconocidas en la I Gala de Turismo de Vigo

El hotel NH Collection Vigo, el restaurante Maruja Limón o L'Oreal París han sido...

Moody’s mantiene el ‘rating’ de Abanca en ‘A3’, pero mejora su perspectiva a ‘positiva’

La agencia de calificación Moody's ha mejorado la perspectiva de la calificación de los...

El subdelegado del Gobierno en Ourense destaca el «buen ritmo» en la restauración post fuegos en Cualedro

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, ha destacado un "buen ritmo" en...

Juzgados dos vecinos de A Fonsagrada (Lugo) tras protagonizar una pelea con herramientas agrícolas

La Audiencia Provincial de Lugo ha acogido el juicio contra dos vecinos de una...

MÁS NOTICIAS

Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...