InicioSUCESOSDetenidas en Lugo cuatro personas por la agresión y el robo a...

Detenidas en Lugo cuatro personas por la agresión y el robo a un joven, que precisó asistencia sanitaria

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional y de la Local desplegaron en la noche del sábado un operativo en la zona de Campo Castelo que se saldó con la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, por supuestamente agredir y robar a un joven que precisó ser trasladado al hospital.

Según informan a Europa Press fuentes oficiales, los cuatro apresados son personas jóvenes y «delincuentes habituales». Precisamente, alguno de ellos contaba con alguna reclamación judicial.

Los hechos, relatan estas mismas fuentes, ocurrieron pasadas las 22,30 horas de la noche del sábado en una zona bastante concurrida del centro de Lugo.

Los cuatro presuntos responsables se escondieron en un piso próximo al lugar tras amenazar, agredir y robar al joven. Desde allí, lanzaron a la calle diferentes objetos como botellas. En el lugar se personaron diferentes patrullas de la Policía Nacional y la Local, que cercaron la vivienda hasta que consiguieron entrar y efectuar las detenciones.

Por su parte, el chico afectado por la agresión necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA). Los cuerpos de seguridad prosiguen con la investigación para esclarecer lo sucedido y el alcance de las lesiones de la víctima, a la espera de que los cuatro detenidos pasen a disposición judicial.

últimas noticias

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

La CIG critica que la Xunta apueste por la institucionalización del diálogo social para «validar sus políticas»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha criticado la apuesta de la Xunta por la...

Crean una plataforma ciudadana en rechazo a una posible moción de censura en Lugo

La posibilidad de que el Partido Popular impulse una moción de censura en Lugo...

El Ayuntamiento de Cerceda se opone al proyecto de planta de biogás en Soandres, en la localidad vecina de A Laracha

El Ayuntamiento de Cerceda (A Coruña) ha manifestado este lunes su oposición al proyecto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

Sucesos.- Herido un operario tras caerle encima un árbol en Cervo (Lugo)

Un operario ha tenido que ser evacuado al hospital este lunes tras caerle encima...

Sucesos.- Rescatan a una joven que cayó al río en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Una joven ha tenido que ser rescatada este lunes por los servicios de emergencia...