InicioSUCESOSHerido un varón tras ser alcanzado el patinete que manejaba por un...

Herido un varón tras ser alcanzado el patinete que manejaba por un camión en Vigo

Publicada el


Un varón de 35 años ha resultado herido en la mañana de este miércoles tras ser alcanzado el patinete que manejaba por un camión en el término municipal de Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 11,30 horas de este miércoles recibió la llamada de una persona particular que pedía asistencia médica para el usuario de un patinete alcanzado por un camión en la Avenida de Madrid, en Vigo.

Hasta el lugar han acudido profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y agentes de la Policía Local. La persona que llamó al teléfono de emergencias indicó que el ocupante del patinete quedó tirado en el suelo tras recibir el impacto.

En concreto, el 061 movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado para atender al varón J.G.A., de 35 años, que ha sido finalmente evacuado en el vehículo medicalizado al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Alfonso Rueda reivindica la «responsabilidad y conciencia» de Luckia en la inauguración de su nueva sede en A Coruña

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por el conselleiro de Facenda e...

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

El gallego Pedro Alonso explica su «decisión sin retorno» de despedirse de Berlín: «No hay estrategia»

El próximo 15 de mayo llega a Netflix 'Berlín y la dama del armiño',...

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

Decomisada una embarcación y 525 kilos de semilla de mejillón en la ría de Pontevedra

El servicio de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, llevó a...

Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...