InicioSUCESOSVuelca un camión que transportaba detonadores en Quiroga, pero no hubo daños...

Vuelca un camión que transportaba detonadores en Quiroga, pero no hubo daños en la carga

Publicada el


Un camión que transportaba detonadores ha volcado este miércoles en la carretera LU-561 a su paso por la localidad de Quiroga (Lugo), pero no se produjeron daños en la carga.

Según ha informado el 112 Galicia, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico examinaron el remolque y la mercancía y descartaron «riesgo alguno para el entorno».

Además, han indicado las mismas fuentes, ellos mismos confirmaron a través del 112 Galicia que, a pesar del impacto, la carga permanece intacta y han rechazado más recursos de emergencias al tener controlada la situación.

Asimismo, los ocupantes del vehículo se encuentran en buen estado de salud y valoran el modo para el trasvase de los detonadores en condiciones de seguridad.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo sucedido a las 12,00 horas mediante el aviso de la Guardia Civil de Tráfico. Aunque descartaron más ayuda, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia mantuvo informados a los servicios de emergencias de la zona.

últimas noticias

Vivienda avanza en el acuerdo con las comunidades sobre el despliegue de 7.000 millones del Plan Estatal de Vivienda

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ha avanzado en el acuerdo para el...

Alerta amarilla por tormentas este miércoles en las provincias de Pontevedra, Ourense y sur de Lugo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla para este miércoles...

Alerta amarilla por tormentas este miércoles en las provincias de Pontevedra, Ourense y sur de Lugo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla para este miércoles...

Sigue sin cerrarse la negociación del convenio del Metal de Pontevedra, mientras los sindicatos valoran movilizaciones

La undécima reunión de la mesa negociadora del convenio del Metal de la provincia...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...