InicioSUCESOSVuelca un camión que transportaba detonadores en Quiroga, pero no hubo daños...

Vuelca un camión que transportaba detonadores en Quiroga, pero no hubo daños en la carga

Publicada el


Un camión que transportaba detonadores ha volcado este miércoles en la carretera LU-561 a su paso por la localidad de Quiroga (Lugo), pero no se produjeron daños en la carga.

Según ha informado el 112 Galicia, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico examinaron el remolque y la mercancía y descartaron «riesgo alguno para el entorno».

Además, han indicado las mismas fuentes, ellos mismos confirmaron a través del 112 Galicia que, a pesar del impacto, la carga permanece intacta y han rechazado más recursos de emergencias al tener controlada la situación.

Asimismo, los ocupantes del vehículo se encuentran en buen estado de salud y valoran el modo para el trasvase de los detonadores en condiciones de seguridad.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo sucedido a las 12,00 horas mediante el aviso de la Guardia Civil de Tráfico. Aunque descartaron más ayuda, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia mantuvo informados a los servicios de emergencias de la zona.

últimas noticias

Bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras trabajaban en un incendio en Vilariño de Conso (Ourense)

Un helicóptero de la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) de Laza localizó...

Rural.- Repuntan los incendios activos en Galicia: tres focos que queman casi 5.000 hectáreas

La ola de incendios que azota Galicia desde hace dos semanas ha experimentado un...

Rural.- La Federación Rural Galega afirma que los incendios forestales «dejan en evidencia el fracaso de la Xunta»

La Federación Rural Galega ha afirmado que los incendios forestales en Galicia dejan "en...

Rural.- A las puertas de 15 días desde el nivel 2 por incendios en Ourense: «Se siente como un puñetazo en el estómago»

Este martes habrán transcurrido 15 días desde que se decretó nivel 2 de alerta...

MÁS NOTICIAS

Bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras trabajaban en un incendio en Vilariño de Conso (Ourense)

Un helicóptero de la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) de Laza localizó...

Reaniman a una menor tras ser rescatada inconsciente de una piscina municipal en Vilar de Barrio (Ourense)

Una menor ha sido trasladada en ambulancia tras ser reanimada al ser rescatada inconsciente...

Rural.- (AM) Investigadas dos personas en Salvaterra y detenida otra en Arbo como presuntas autoras de incendios

La Guardia Civil investiga a dos personas en la provincia de Pontevedra, un vecino...