InicioSUCESOSUna colisión entre siete vehículos en la AP-9, cerca del Aeropuerto de...

Una colisión entre siete vehículos en la AP-9, cerca del Aeropuerto de Vigo, deja cuatro heridos

Publicada el


Una colisión múltiple ocurrida en la mañana de este martes entre siete vehículos en la AP-9, cerca del Aeropuerto de Vigo, se ha saldado con un total de cuatro heridos de diversa consideración.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron en esta vía en sentido A Coruña sobre las 11,30 horas, cuando los coches circulaban por la Autopista del Atlántico al paso por la parroquia viguesa de Carral. Aunque en un principio el choque se produjo entre tres turismos, seguidamente se unieron otros cuatro por alcance.

Fueron varios los conductores que contactaron con la central de emergencias para solicitar asistencia médica para los posibles heridos. En total, indican fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, cuatro personas resultaron heridas pero de carácter leve.

No obstante, los efectivos de Urxencias Sanitarias-061 desplazados hasta el punto atendieron a los afectados y los trasladaron al Sanatorio Concheiro, en Vigo. También acudieron al lugar del siniestro la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de la ciudad.

El choque, las labores de atención a los afectados y la posterior limpieza de la vía provocaron retenciones en la AP-9, que quedó liberada pasadas las 13,00 horas del mediodía, según aseguran a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

últimas noticias

Continúan activas las medidas de protección a la ciudadanía por los incendios en la provincia de Ourense

El 112 ha informado este lunes de que continúan activas las medidas de protección...

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, al menos durante la mañana

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, 18...

Robles sostiene que solo la UME puede atacar el fuego y acusa al PP de «demagogia» por pedir más medios militares

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha acusado al PP de actuar con "demagogia...

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...