InicioSUCESOSDos bomberos necesitan asistencia médica por un incendio en una vivienda en...

Dos bomberos necesitan asistencia médica por un incendio en una vivienda en Fisterra

Publicada el


Dos bomberos precisaron asistencia médica durante los trabajos de extinción de un incendio que calcinó parte de una vivienda de tres pisos en Fisterra (A Coruña), en la noche del domingo.

Según informa el 112, todo ocurrió pasadas las 23,00 horas en la Avenida da Coruña, en una casa que en el momento del incendio estaba deshabitada. Así, salvo los dos efectivos de extinción que necesitaron oxígeno, no se produjeron daños personales.

Las lapas y el humo originados enseguida llamaron la atención de los vecinos, que fueron los encargados de informar al 112 de lo sucedido. El fuego se cebó con el segundo piso de la infraestructura y la temperatura alcanzada, señala la central de emergencias, dificultó las tareas de extinción de los bomberos de Cee.

De hecho, dos de ellos precisaron asistencia médica por parte de Urxencias Sanitarias-061 debido al esfuerzo realizado y la falta de oxígeno.

Además de los bomberos de Cee, en la extinción de este incendio colaboraron los voluntarios de Protección Civil del municipio y la Guardia Civil.

últimas noticias

Emprego subraya la apuesta por la captación de talento para incorporar a trabajadores del exterior al tejido productivo

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado la apuesta por...

El PP pide desde el Senado un plan de apoyo y recuperación del turismo rural afectado por incendios de agosto

La Comisión de Industria y Turismo del Senado ha aprobado este martes con 17...

La Xunta y la DOP Mexillón de Galicia analizan nuevas líneas de colaboración para el próximo año

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este martes con el secretario...

Los médicos gallegos, llamados a tres días de huelga en noviembre en protesta por el plan de reorganización de Primaria

El sindicato O'Mega ha decidido ampliar a tres días la huelga convocada por las...

MÁS NOTICIAS

Investigan una agresión entre hermanos con arma blanca en Pontevedra

Una discusión familiar entre dos hermanos con una relación conflictiva derivó este lunes en...

Detenidos dos hombres en Lugo acusados de robar en el interior de furgonetas

La Policía Nacional detuvo en Lugo durante el fin de semana a dos varones...

Un total de 21 actas por posesión de droga y ningún detenido en una redada en un local de ocio nocturno en A Coruña

Una redada realizada en un local de ocio nocturno ubicado en el barrio coruñés...