InicioSUCESOSRegistrados sendos atropellos en paso de peatones en A Coruña

Registrados sendos atropellos en paso de peatones en A Coruña

Publicada el


La Policía Local de A Coruña ha tenido que desplazarse este lunes a sendos accidentes con atropello en pasos de peatones registrados en la ciudad en el intervalo de una hora, según han informado a Europa Press desde el cuerpo policial y el 112.

El primero se produjo en torno a las 09,15 horas en la calle San Leandro, en A Coruña, en un paso de peatones y con una persona atropellada, según lo trasladado al servicio de emergencias.

Una hora después, a las 10,15 horas, se registró otro atropello, a la altura del número cuatro de la calle Padre Feijóo, en la zona de la plaza de Lugo, con un paso de peatones regulado por semáforo, han explicado desde la Policía Local.

De acuerdo con la llamada recibido en el 112, que dio aviso al 061 y a la Policía Local, habría una mujer y también un menor implicados en el atropello, de acuerdo con lo expuesto por un particular que dio aviso de lo sucedido.

últimas noticias

La llegada de una masa de aire africano baja la calidad del aire a ‘regular’ en Vigo y Santiago

La llegada de una masa de aire africano a Galicia ha provocado una bajada...

Abanca y Casa de América colaboran en una segunda exposición para entender la escultura como «un lenguaje vivo»

Abanca y Casa de América han inaugurado este martes su segunda exposición conjunta en...

Bruselas defenderá los intereses de la UE y recuerda a EE.UU. el acuerdo comercial tras amenazar de nuevo Trump a España

La Comisión Europea ha confiado este martes en que Estados Unidos cumpla los "compromisos"...

Cuadruplica tasa de alcohol y da positivo en cocaína al estrellarse en Ferrol el día que suspende el examen de conducir

Un aparatoso accidente de circulación en la rotonda de O Sino, en la carretera...

MÁS NOTICIAS

Cuadruplica tasa de alcohol y da positivo en cocaína al estrellarse en Ferrol el día que suspende el examen de conducir

Un aparatoso accidente de circulación en la rotonda de O Sino, en la carretera...

Herido grave al caer mientras reparaba un tejado en Padrenda (Ourense)

Un hombre ha resultado herido grave al caer mientras reparaba un tejado en el...

Restablecida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira

Una incidencia técnica en un convoy ha obligado este martes a suspender por completo...