InicioSUCESOSDetenido un vecino de Xinzo (Ourense) tras la incautación de 31 plantas...

Detenido un vecino de Xinzo (Ourense) tras la incautación de 31 plantas de marihuana en una finca de su propiedad

Publicada el


La Guardia Civil de Vilardebarrio ha detenido en el mediodía de este martes a un vecino de Xinzo de Limia (Ourense) al que se le incautaron 31 plantas de marihuana en una finca de su propiedad.

Según informa el Instituto Armado, el varón, R.S.S., de 47 años de edad, fue apresado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En concreto, las 31 plantas de marihuana, de 1,50 metros de altura cada una, sumaban un peso total de 160 kilos y fueron halladas en el paraje de A Veiga.

Tras la detención del hombre, las diligencias instruidas por los agentes fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de limia.

últimas noticias

El chef gallego Andrés Torreiro gana el Desafío XChef by Cervezas 1906

El chef gallego Andrés Torreiro, del restaurante D'Obra (Melide, A Coruña), se ha alzado...

El escritor gallego Ismael Ramos gana el Premio O. Henry 2026 con su cuento ‘A lebre’

Ismael Ramos (Mazaricos, 1994) ha sido proclamado ganador del prestigioso reconocimiento de relatos 'Premio...

Varias CCAA del PP recurrirán la regularización de migrantes de Sánchez, que temen que afecte a los servicios públicos

Varias comunidades gobernadas por el PP como Madrid, Baleares, Aragón, Murcia y Comunidad Valenciana...

Rueda destaca en la presentación de ‘Alén da frol do tempo’ «el buen momento» del sector del libro en gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado en la presentación este martes...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Santiago

Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras verse implicadas en una colisión entre dos...

La Guardia Civil toma declaración en prisión a un investigado por la desaparición de un octogenario en Abadín en 2023

La Guardia Civil ha tomado declaración en prisión a un hombre como investigado por...

Desarticulado un grupo criminal momentos antes de atracar un banco en Vigo

La Policía Nacional y Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal momentos antes de...