InicioSUCESOSDetenido un vecino de Xinzo (Ourense) tras la incautación de 31 plantas...

Detenido un vecino de Xinzo (Ourense) tras la incautación de 31 plantas de marihuana en una finca de su propiedad

Publicada el


La Guardia Civil de Vilardebarrio ha detenido en el mediodía de este martes a un vecino de Xinzo de Limia (Ourense) al que se le incautaron 31 plantas de marihuana en una finca de su propiedad.

Según informa el Instituto Armado, el varón, R.S.S., de 47 años de edad, fue apresado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En concreto, las 31 plantas de marihuana, de 1,50 metros de altura cada una, sumaban un peso total de 160 kilos y fueron halladas en el paraje de A Veiga.

Tras la detención del hombre, las diligencias instruidas por los agentes fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de limia.

últimas noticias

La Asociación para a Defensa da Sanidade pide votar el 29N «teniendo en cuenta» que PP y Vox «privatizan y desmantelan»

La Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública pide "tener en cuenta" datos...

Rural.- Rueda destaca que la Axencia da Industria Forestal elevará su presupuesto más de un 35%, hasta los 33 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este martes el papel clave...

Sucesos.- Detenida en Cangas (Pontevedra) por una estafa de más de 47.000 euros tras sustraer teléfonos y carteras

La Guardia Civil ha detenido en Cangas do Morrazo (Pontevedra) a una mujer de...

La Xunta regula provisionalmente los Caminos a Fisterra, Portugués, Vía da Prata e Inverno hasta fijar límites oficiales

La Xunta regula de forma provisional el trazado de los Caminos de Santiago de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenida en Cangas (Pontevedra) por una estafa de más de 47.000 euros tras sustraer teléfonos y carteras

La Guardia Civil ha detenido en Cangas do Morrazo (Pontevedra) a una mujer de...

(AM) Vuelca un camión en la A-6 a su paso por Lugo y el conductor necesita ayuda de bomberos para salir del vehículo

Un camión ha volcado este martes en la autovía A-6 a su paso por...

Una denuncia en Ponteareas permite identificar a un vecino de Murcia que estafó más de 3.000 euros en ventas ‘on line’

La Guardia Civil investiga a un vecino de Murcia de 40 años de edad...