InicioSUCESOSDetenido un vecino de Xinzo (Ourense) tras la incautación de 31 plantas...

Detenido un vecino de Xinzo (Ourense) tras la incautación de 31 plantas de marihuana en una finca de su propiedad

Publicada el


La Guardia Civil de Vilardebarrio ha detenido en el mediodía de este martes a un vecino de Xinzo de Limia (Ourense) al que se le incautaron 31 plantas de marihuana en una finca de su propiedad.

Según informa el Instituto Armado, el varón, R.S.S., de 47 años de edad, fue apresado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En concreto, las 31 plantas de marihuana, de 1,50 metros de altura cada una, sumaban un peso total de 160 kilos y fueron halladas en el paraje de A Veiga.

Tras la detención del hombre, las diligencias instruidas por los agentes fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de limia.

últimas noticias

La Xunta pone en valor la integración de la Unidad de Drogodependencia de Cangas en el Sergas

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el "refuerzo" de...

La Xunta remarca la importancia de fortalecer un modelo de formación para el empleo y la captación de talento exterior

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado la importancia de...

Rural.- El SLG pide la intervención urgente de la Xunta ante «la amenaza de baja de precio» de industrias lácteas

El Sindicato Labrego Galego (SLG) ha solicitado la intervención urgente de la Xunta ante...

Las entidades gallegas que luchen contra la trata podrán beneficiarse de ayudas a las que la Xunta destina 1 millón

Las entidades gallegas que pongan en marcha programas e iniciativas de recuperación de víctimas...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Reabierta la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense) tras el accidente de un camión a causa de la nieve

La Guardia Civil ha informado de que la A-52 en dirección Vigo, a su...

Una denunciante de agresión sexual dice que su compañero de trabajo «intentó besarla varias veces» y él niega los hechos

Una mujer víctima de un supuesto delito de agresión sexual en Ourense --que tenía...

Prisión provisional para la mujer detenida por apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

La magistrada de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol plaza...