InicioSUCESOSDetenido un vecino de Xinzo (Ourense) tras la incautación de 31 plantas...

Detenido un vecino de Xinzo (Ourense) tras la incautación de 31 plantas de marihuana en una finca de su propiedad

Publicada el


La Guardia Civil de Vilardebarrio ha detenido en el mediodía de este martes a un vecino de Xinzo de Limia (Ourense) al que se le incautaron 31 plantas de marihuana en una finca de su propiedad.

Según informa el Instituto Armado, el varón, R.S.S., de 47 años de edad, fue apresado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En concreto, las 31 plantas de marihuana, de 1,50 metros de altura cada una, sumaban un peso total de 160 kilos y fueron halladas en el paraje de A Veiga.

Tras la detención del hombre, las diligencias instruidas por los agentes fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de limia.

últimas noticias

El CICA de la UDC incorpora un nuevo equipamiento para identificar y cuantificar moléculas

El Centro Interdisciplinar de Química y Biología de la Universidade da Coruña (UDC), a...

La Xunta abre las inscripciones para solicitar las 233 plazas que oferta en sus residencias juveniles

La Xunta abre este miércoles el plazo de solicitudes para optar a una de...

Diego Calvo defiende la propuesta de la Xunta para captar rutas aéreas y pide «empujar en la misma dirección»

El conselleiro de Presidencia Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha defendido la propuesta del...

El juez confirma la imputación a Jácome únicamente por prevaricación tras rechazar el recurso de la acusación particular

El juez de la Plaza número 1 de la Sección de Instrucción del Tribunal...

MÁS NOTICIAS

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...

Detenido en Vigo el presunto autor de más de 40 robos en negocios y oficinas de la ciudad

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre como presunto autor de...

El propietario de una vivienda deshabitada en Lugo es agredido al sorprender a tres personas intentando ocuparla

El propietario de una vivienda deshabitada en Lugo fue agredido al sorprender a tres...