InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre que causó lesiones graves a otro durante...

Detenido en Lugo un hombre que causó lesiones graves a otro durante una pelea

Publicada el


Efectivos de la Policía Nacional de Lugo han detenido a un hombre de 30 años, con antecedentes, por un delito de lesiones graves, que causó a otro individuo con el que tuvo una pelea en la calle.

En concreto, la primera llamada se recibió en torno a las 19,00 horas de este domingo, cuando varias personas alertaron de una pelea que se estaba produciendo en la calle Río Ser.

Allí, los agentes localizaron a un hombre que sangraba por la boca y que fue trasladado al Hospital Lucus Augusti, así como a varias personas que se le requirieron los datos y que dijeron que la víctima se había caído. Presentaban «claros síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas».

Posteriormente, a última hora, la Policía recibió una llamada del personal sanitario del HULA, que había atendido tanto a la primera víctima como a otro hombre que acababa de ser dado de alta y que, según contaron, estaba esperando a la puerta del hospital al otro para continuar la pelea.

Por su parte, el otro afectado, según contaron, padece lesiones graves, con un traumatismo craneoencefálico que requiere una intervención de urgencia. Los agentes se personaron en las instalaciones hospitalarias y procedieron a la detención del individuo, acusado de lesiones graves.

últimas noticias

Exteriores firma el acuerdo para el uso del catalán, euskera y gallego en plenos del Comité Económico y Social Europeo

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha firmado este lunes el...

(AM) Acuerdo entre Sargadelos y la Xunta para el reinicio de la actividad en la planta de Cervo «a la mayor brevedad»

La dirección de la empresa Sargadelos y la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración...

(AM) Acuerdo entre Sargadelos y la Xunta para el reinicio de la actividad en la planta de Cervo «a la mayor brevedad»

La dirección de la empresa Sargadelos y la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración...

Liberan a una persona atrapada tras una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo)

Una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo) ha dejado a...

MÁS NOTICIAS

Liberan a una persona atrapada tras una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo)

Una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo) ha dejado a...

Herido el copiloto de uno de los vehículos implicados en un accidente de tráfico en Becerreá (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este lunes tras verse implicado en un accidente de...

Banderas a media asta en O Bolo y tres días de luto por el crimen de Josefa a manos de su marido

El Ayuntamiento de O Bolo (Ourense) ha acordado por unanimidad decretar el luto en...