InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Ponferrada por presunta usurpación de estado civil al...

Investigado un vecino de Ponferrada por presunta usurpación de estado civil al fasificar la nómina de una compañera

Publicada el


La Guardia Civil de O Barco (Ourense) ha tomado declaración en calidad de investigado a un hombre, vecino de Ponferrada, como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil.

El investigado, G.P., de 33 años de edad, supuestamente falsificó la nómina de una compañera de trabajo con el fin de solicitar un crédito bancario, ha indicado la Guardia Civil.

Así, los agentes han tomado declaración a esta persona y los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de O Barco, han agregado las mismas fuentes.

últimas noticias

La viguesa Pescapuerta compra Congelados Llinares, líder en Andalucía en distribución para hostelería y restaurantes

La pesquera viguesa Pescapuerta ha confirmado la compra de Congelados Llinares, empresa líder en...

Finalizadas las obras de mejora del pantalán de Pincelo que será cedido al ayuntamiento de Chantada

La Confederación hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) ha finalizado las actuaciones de reparación y modernización...

Fly2Galicia se desliga de los vuelos operados por FLYYO desde Gaza y asegura que su relación contractual es «posterior»

La turoperadora Fly2Galicia, que pretende instalarse en Santiago a partir de diciembre, se ha...

Pesca.- Villaverde elogia la calidad de los productos gallegos del mar en la apertura de la XIX Festa do Marisco en Vigo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha puesto en valor este viernes la calidad...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un punto de venta y ‘cocinado’ de drogas, con un detenido y 30 gramos de heroína intervenida

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha desarticulado un punto negro de...

Sucesos.- Trasladado en helicóptero el conductor de un vehículo tras salirse de la vía en Padrón

Un conductor de un vehículo tuvo que ser trasladado en helicóptero tras sufrir una...

Sucesos.- El Ayuntamiento de Curtis denuncia varias pintadas realizadas en inmuebles e instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Curtis denunciará el lunes ante la Guardia Civil diversas pintadas realizadas...