InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Ponferrada por presunta usurpación de estado civil al...

Investigado un vecino de Ponferrada por presunta usurpación de estado civil al fasificar la nómina de una compañera

Publicada el


La Guardia Civil de O Barco (Ourense) ha tomado declaración en calidad de investigado a un hombre, vecino de Ponferrada, como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil.

El investigado, G.P., de 33 años de edad, supuestamente falsificó la nómina de una compañera de trabajo con el fin de solicitar un crédito bancario, ha indicado la Guardia Civil.

Así, los agentes han tomado declaración a esta persona y los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de O Barco, han agregado las mismas fuentes.

últimas noticias

El Gobierno descartó Lugo como sede de la AESAP por motivos como sus carencias en transporte y un «bajo» paro

El Gobierno central ha descartado Lugo como sede de la Agencia Estatal de Salud...

Rural.- El BNG exige «contundencia» a la Xunta para que Adif cumpla la ley de incendios

La diputada del BNG Noa Presas ha avanzado que los nacionalistas han registrado una...

La Protectora de Lugo estrenará en otoño de 2027 unas instalaciones renovadas con una inversión de 745.000 euros

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo contará en otoño de 2027...

La Romería de Santa Margarita reunirá en A Coruña música y tradición en el último fin de semana de agosto

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha presentado este miércoles una nueva edición...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- El incendio de un vehículo obliga a cortar la A-52, sentido Ourense, a su paso por A Caniza

El incendio de un vehículo ha obligado a cortar la A-52 en el kilómetro...

Sucesos.- Trasladan en helicóptero a una persona tras sufrir un atropello en Padrón (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser trasladada en helicóptero tras sufrir un atropello en...

Sucesos.- Un camión que transportaba piedra por la AP-9 vuelca en O Porriño (Pontevedra), con su conductor herido

El vuelco de un camión que transportaba piedra en la AP-9, a su paso...