InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Ponferrada por presunta usurpación de estado civil al...

Investigado un vecino de Ponferrada por presunta usurpación de estado civil al fasificar la nómina de una compañera

Publicada el


La Guardia Civil de O Barco (Ourense) ha tomado declaración en calidad de investigado a un hombre, vecino de Ponferrada, como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil.

El investigado, G.P., de 33 años de edad, supuestamente falsificó la nómina de una compañera de trabajo con el fin de solicitar un crédito bancario, ha indicado la Guardia Civil.

Así, los agentes han tomado declaración a esta persona y los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de O Barco, han agregado las mismas fuentes.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...