InicioSUCESOSInvestigan a una vecina de Lobios (Ourense) al localizarse dos cultivos de...

Investigan a una vecina de Lobios (Ourense) al localizarse dos cultivos de marihuana en fincas de su propiedad

Publicada el


La Guardia Civil ha tomado declaración en calidad de investigada a M.A.A., una mujer de 54 años vecina de Lobios, como presunta autora de un delito contra la salud pública tras localizar en dos fincas de su propiedad cultivos de marihuana.

Según informa la Benemérita, que llevó a cabo las actuaciones en unión con la Patrulla Fiscal de Lobios y el Seprona de este municipio, el principal cultivo se ha encontrado en la localidad de Manin, con 11 plantas de gran tamaño.

Además, en la localidad de Grou los agentes se incautaron de otras tres plantas. Todas ellas, 14 en total, eran hembras, estaban en floración y casi listas para su recolección.

últimas noticias

Rural.- Rueda insta al Gobierno a enviar los medios comprometidos que faltan y avanza que las ayudas serán «inmediatas»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha instado al Gobierno a...

Rural.- Unións Agrarias abre su red de oficinas en Galicia para recoger alimento para el ganado

Unións Agrarias ha puesto su red de 30 oficinas en Galicia a disposición de...

El Gobierno estudia medidas con las CCAA afectadas para hacer frente al impacto sociolaboral de los incendios

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este martes que...

Rural.- La bajada de temperatura alivia, aunque siguen activos los grandes incendios

Los grandes incendios de Galicia, Castilla y León, Extremadura y Asturias siguen activos y...

MÁS NOTICIAS

Denunciados 170 conductores en la Fiesta del Agua de Vilagarcía, con un detenido vecino de Arteixo por un atropello

La Guardia Civil ha denunciado a 170 conductores en la Fiesta del Agua de...

Detenido en Vigo tras ser sorprendido robando en el interior de varios vehículos

La Policía Local de Vigo ha detenido en las últimas horas a un hombre...

Cinco conductores denunciados penalmente en Lugo por delito vial, uno de ellos tras un accidente

La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a cinco conductores...