InicioSUCESOSLa Guardia Civil intercepta a una motorista que circulaba a 164 kilómetros...

La Guardia Civil intercepta a una motorista que circulaba a 164 kilómetros por hora en Ourense

Publicada el


La Guardia Civil de Ourense investiga por exceso de velocidad a una conductora que fue interceptada en su motocicleta circulando a 164 kilómetros por hora en una zona limitada a 70.

Según ha informado el cuerpo, los agentes interceptaron a la mujer este domingo, mientras circulaba a la altura del kilómetro 559 de la N-120, a su paso por Pereiro de Aguiar.

La Guardia Civil ha recordado que los motoristas están incluidos en los colectivos considerados ‘vulnerables’ en la carretera, por lo que deben extremar las medidas de precaución. Para comprobar su cumplimiento, han avanzado, el próximo fin de semana se llevará a cabo una campaña específica sobre la movilidad de motocicletas.

últimas noticias

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...

Los piquetes vuelven a impedir la salida de los servicios mínimos del transporte urbano de Santiago

Los piquetes han vuelto a impedir este viernes la salida de los servicios mínimos...

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...

Fallece una mujer arrastrada por una ola en una playa de Baiona (Pontevedra)

Una mujer ha perdido la vida este jueves tras ser arrastrada por una ola...