InicioSUCESOSDetenido en Vigo por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja

Detenido en Vigo por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, A.R.S., de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena tras vulnerar una orden de alejamiento.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando una mujer llamó al 092 para avisar de que un varón estaba aporreando la puerta de su domicilio, en el que se encontraba con su actual pareja.

Cuando llegaron los agentes, la pareja explicó que, minutos antes, el hombre había estado golpeando la puerta y que tenía en vigor una orden de alejamiento de ambos.

La Policía localizó al sospechoso y se citó con él para saber qué había ocurrido. El hombre reconoció que había estado en el domicilio, a donde había ido «para disculparse».

Los funcionarios comprobaron que sobre el sospechoso pesa una orden de alejamiento respecto de la pareja anterior, que fue dictada por el juzgado de instrucción número 5 de Vigo, por lo que fue detenido.

últimas noticias

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

Empleados de Correos se concentran en la oficina de Bueu, que acumula 15.000 envíos sin entregar por «falta de personal»

La CIG-Correos ha llevado a cabo este jueves una concentración ante la oficina de...

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

Envejecimiento, PIB o despoblación, entre los criterios que reclaman las CCAA en el nuevo modelo de financiación

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, presentará este viernes el nuevo modelo de...

MÁS NOTICIAS

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...

Sucesos.- Detenida una persona en Lugo por un delito de lesiones tras agredir a otra en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a una...

Herida una conductora tras salirse de la vía y chocar contra el quitamientos de la A-55 en Tui (Pontevedra)

Una conductora ha resultado herida en la mañana de este jueves tras salirse de...