InicioSUCESOSRescatada una persona tras salirse de la vía el turismo en el...

Rescatada una persona tras salirse de la vía el turismo en el que circulaba en Carballo (A Coruña)

Publicada el


Una persona que circulaba en un turismo ha resultado herida en la noche de este jueves después de que el vehículo finalizara fuera de la vía en el municipio de Carballo (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, los Bomberos de Carballo tuvieron que emplear el material de excarcelación para liberar a la persona accidentada. Los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 37 de la carretera AG-55 y fue una persona particular quien alertó del siniestro pasados unos minutos de la medianoche.

A partir de ahí, los gestores del CIAE 112 requirieron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Carballo, del Servicio Municipal de Protección Civil, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Según se le indicó al 112 Galicia, la persona herida ha sido trasladada a un centro sanitario.

últimas noticias

Muere el catedrático de Historia del Arte Ramón Yzquierdo, experto en la Catedral de Santiago

El catedrátido de Historia del Arte por la Universidade de A Coruña (USC) Ramón...

La UCO pide a la AN investigar el patrimonio de Pardo de Vera y Herrero como «facilitadores» del ‘caso Koldo’

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha pedido al juez que...

‘Concellos pola gratuidade’ piden a Puente una reunión para que liberalice el tramo Padrón-Santiago de la AP-9

Los Ayuntamientos de Ames, Padrón, Dodro, Rianxo, Boiro, Ribeira y A Pobra do Caramiñal,...

La flotilla acusa a Israel de un crimen de guerra y llama a la movilización internacional

La Global Sumud Flotilla ha asegurado que la interceptación de sus barcos en aguas...

MÁS NOTICIAS

Herida un conductor tras precipitarse con su vehículo al mar en Vilanova al sufrir una indisposición

Un conductor ha resultado herida tras caer con su vehículo al mar en la...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...