InicioSUCESOSEl ciclista hallado en una carretera de Bergondo falleció por causas naturales

El ciclista hallado en una carretera de Bergondo falleció por causas naturales

Publicada el


El ciclista fallecido el miércoles y encontrado tendido en una carretera en la Costa de Ouces, en el municipio de Bergondo (A Coruña), falleció por causas naturales, según ha confirmado la Guardia Civil.

El hombre, de 56 años y vecino de Bergondo, fue localizado tendido en la vía. Al llegar los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmaron su fallecimiento, según informó el 112 Galicia a través de sus redes sociales.

En concreto, según han precisado este jueves desde la Benemérita, a las 21,08 horas se recibió el aviso de la caída de un ciclista en la vía DP-0813, en el término municipal de Bergondo.

Hasta el lugar, se desplazó el equipo de atestados de la Guardia Civil de A Coruña, haciéndose cargo del caso, con posterioridad, las unidades de seguridad ciudadana.

Desde la Benemérita confirman que se determinó que la causa de la muerte era natural y que no se podía atribuir a un accidente de circulación. Por orden judicial, se trasladó a la víctima al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

últimas noticias

Rechazo mayoritario del personal de transporte de viajeros por carretera en A Coruña al preacuerdo con la patronal

Trabajadores y trabajadoras del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

La Xunta anima los propietarios de los chiringuitos a pedir las ayudas para su integración paisajística en el entorno

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, animó a los propietarios...

Sigue activo el plan de control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos

La Xunta mantiene activo el plan de control y seguimiento del caudal de los...

El BNG reitera su rechazo al acuerdo UE-Mercosur: «Somos la única fuerza que defiende la agroganadería gallega»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha reiterado el rechazo de los nacionalistas gallegos...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Santiago cuando portaba cocaína y dinero en un bolso y alega que eran de otra persona

Agentes de la Policía Local de Santiago detuvieron a una joven que portaba en...

Sucesos.- Detenido un hombre al que relacionan con las 3,6 toneladas de cocaína incautadas en septiembre en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por su supuesta vinculación con...

Investigan el hurto de 6.000 euros a un cliente en una oficina bancaria en A Coruña

La Policía Nacional investiga el hurto de 6.000 euros a un cliente d una...