InicioSUCESOSEl ciclista hallado en una carretera de Bergondo falleció por causas naturales

El ciclista hallado en una carretera de Bergondo falleció por causas naturales

Publicada el


El ciclista fallecido el miércoles y encontrado tendido en una carretera en la Costa de Ouces, en el municipio de Bergondo (A Coruña), falleció por causas naturales, según ha confirmado la Guardia Civil.

El hombre, de 56 años y vecino de Bergondo, fue localizado tendido en la vía. Al llegar los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmaron su fallecimiento, según informó el 112 Galicia a través de sus redes sociales.

En concreto, según han precisado este jueves desde la Benemérita, a las 21,08 horas se recibió el aviso de la caída de un ciclista en la vía DP-0813, en el término municipal de Bergondo.

Hasta el lugar, se desplazó el equipo de atestados de la Guardia Civil de A Coruña, haciéndose cargo del caso, con posterioridad, las unidades de seguridad ciudadana.

Desde la Benemérita confirman que se determinó que la causa de la muerte era natural y que no se podía atribuir a un accidente de circulación. Por orden judicial, se trasladó a la víctima al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

últimas noticias

Vivienda avanza en el acuerdo con las comunidades sobre el despliegue de 7.000 millones del Plan Estatal de Vivienda

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ha avanzado en el acuerdo para el...

Alerta amarilla por tormentas este miércoles en las provincias de Pontevedra, Ourense y sur de Lugo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla para este miércoles...

Alerta amarilla por tormentas este miércoles en las provincias de Pontevedra, Ourense y sur de Lugo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla para este miércoles...

Sigue sin cerrarse la negociación del convenio del Metal de Pontevedra, mientras los sindicatos valoran movilizaciones

La undécima reunión de la mesa negociadora del convenio del Metal de la provincia...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...