InicioSUCESOSEl ciclista hallado en una carretera de Bergondo falleció por causas naturales

El ciclista hallado en una carretera de Bergondo falleció por causas naturales

Publicada el


El ciclista fallecido el miércoles y encontrado tendido en una carretera en la Costa de Ouces, en el municipio de Bergondo (A Coruña), falleció por causas naturales, según ha confirmado la Guardia Civil.

El hombre, de 56 años y vecino de Bergondo, fue localizado tendido en la vía. Al llegar los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmaron su fallecimiento, según informó el 112 Galicia a través de sus redes sociales.

En concreto, según han precisado este jueves desde la Benemérita, a las 21,08 horas se recibió el aviso de la caída de un ciclista en la vía DP-0813, en el término municipal de Bergondo.

Hasta el lugar, se desplazó el equipo de atestados de la Guardia Civil de A Coruña, haciéndose cargo del caso, con posterioridad, las unidades de seguridad ciudadana.

Desde la Benemérita confirman que se determinó que la causa de la muerte era natural y que no se podía atribuir a un accidente de circulación. Por orden judicial, se trasladó a la víctima al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

últimas noticias

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

DEA.- El debate se cerrará con 51 propuestas aprobadas, entre ellas un acuerdo de PP y BNG sobre fondos europeos

El Debate sobre o Estado da Autonomía del ecuador de la XII Legislatura se...

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...

DEA.- El PP afina su propuesta de plan de control de bajas durante las negociaciones y propone que esté en tres meses

El plan que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, dejó anunció en la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

Sucesos.- Arde una furgoneta en un garaje y obliga a evacuar dos edificio en Pontevedra

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada en un garaje ha obligado...

Sucesos.- Arde una furgoneta en un garaje y obliga a evacuar un edificio en Pontevedra

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada en un garaje ha obligado...