InicioSUCESOSEl ciclista hallado en una carretera de Bergondo falleció por causas naturales

El ciclista hallado en una carretera de Bergondo falleció por causas naturales

Publicada el


El ciclista fallecido el miércoles y encontrado tendido en una carretera en la Costa de Ouces, en el municipio de Bergondo (A Coruña), falleció por causas naturales, según ha confirmado la Guardia Civil.

El hombre, de 56 años y vecino de Bergondo, fue localizado tendido en la vía. Al llegar los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmaron su fallecimiento, según informó el 112 Galicia a través de sus redes sociales.

En concreto, según han precisado este jueves desde la Benemérita, a las 21,08 horas se recibió el aviso de la caída de un ciclista en la vía DP-0813, en el término municipal de Bergondo.

Hasta el lugar, se desplazó el equipo de atestados de la Guardia Civil de A Coruña, haciéndose cargo del caso, con posterioridad, las unidades de seguridad ciudadana.

Desde la Benemérita confirman que se determinó que la causa de la muerte era natural y que no se podía atribuir a un accidente de circulación. Por orden judicial, se trasladó a la víctima al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

últimas noticias

El Gobierno destina 12 millones a la reparación de carreteras en la provincia de Pontevedra tras los temporales

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado este martes que el...

El Parlamento pide al Gobierno que tenga en cuenta a Galicia en la red de transporte de energía eléctrica de 2030

El Parlamento ha aprobado una iniciativa del PPdeG, con el voto favorable del BNG,...

La Cámara insta la Xunta a promover una estrategia educativa frente a los discursos de odio contra las mujeres

La Cámara ha aprobado, con el voto a favor de todos los grupos parlamentarios,...

Xunta acusa a partidos políticos y entidades ecologistas de querer «revivir» Altri para volver a «vivir con titulares»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha afirmado que "hay...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras volcar el coche que conducía en Pol (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada este martes tras volcar el vehículo en...

La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba en el centro histórico de Pontevedra

La Policía Nacional investiga una presunta agresión de carácter homófobo denunciada por la víctima...

Dos detenidos y un menor de edad investigado por el hurto de 5.500 kilos de cobre en la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de dos personas de 59 y...