InicioSUCESOSDetenidas cuatro mujeres que usaron a dos menores para robar en una...

Detenidas cuatro mujeres que usaron a dos menores para robar en una empresa en el polígono de O Ceao en Lugo

Publicada el


Cuatro mujeres han sido detenidas, dos de ellas con antecedentes, por robar en una empresa en el polígono de O Ceao en Lugo, para lo que usaron a dos menores de corta edad.

Según ha informado la Policía Nacional, la pasada noche fueron arrestadas cuatro mujeres por un delito de robo con fuerza, todas con domicilio en Lugo y dos de ellas con antecedentes.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles cuando se recibió aviso en las dependencias de la Policía Nacional a través de la aplicación Alercops de que «unas personas estaban cargando material de un establecimiento del polígono del Ceao», han indicado las mismas fuentes.

Personados en el lugar las dotaciones de Radiopatrullas en servicio, comprobaron como estas cuatro mujeres, «junto con dos menores de edad, estaban sustrayendo diferentes objetos e introduciéndolos en dos vehículos», ha relatado la Policía.

Los menores y dos de las detenidas eran los que, a través de una abertura realizada en la alambrada que protege la empresa, sacaban el material que introducían en los vehículos, que estaban cargados de material informático y herramientas, ha destacado la Policía.

Los menores han sido entregados a sus familiares, que se personaron en el lugar e hicieron cargo de los mismos. Mientras, los vehículos utilizados para el robo han sido intervenidos y trasladados al depósito municipal.

Las detenidas han sido trasladadas a comisaría de la Policía Nacional para tramitar el correspondiente atestado que será enviado este jueves al juzgado de guardia junto con las arrestadas.

últimas noticias

El seguimiento de la huelga de médicos en atención primaria alcanza el 3,36% en el turno de mañana de este viernes

El seguimiento de la huelga de médicos de atención primaria convocada por O'Mega ha...

Rural.- Más de la mitad de las ayudas a explotaciones por la ola de incendios del pasado agosto está en tramitación

El 61,3% de las 1.550 solicitudes de ayudas a explotaciones agrarias, ganaderas y apícolas...

La Xunta licita el proyecto para la construcción de 264 viviendas públicas en A Coruña

La Xunta ha licitado por 51,5 millones de euros la redacción del proyecto, la...

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...

MÁS NOTICIAS

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...

(AM)Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...

Sucesos.- Detenidos dos hombres en Tui al desmantelar un punto de venta de drogas en un establecimiento de automoción

El Equipo del Seprona junto con el equipo de investigación de la Guardia Civil...