InicioSUCESOSDetenidas cuatro mujeres que usaron a dos menores para robar en una...

Detenidas cuatro mujeres que usaron a dos menores para robar en una empresa en el polígono de O Ceao en Lugo

Publicada el


Cuatro mujeres han sido detenidas, dos de ellas con antecedentes, por robar en una empresa en el polígono de O Ceao en Lugo, para lo que usaron a dos menores de corta edad.

Según ha informado la Policía Nacional, la pasada noche fueron arrestadas cuatro mujeres por un delito de robo con fuerza, todas con domicilio en Lugo y dos de ellas con antecedentes.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles cuando se recibió aviso en las dependencias de la Policía Nacional a través de la aplicación Alercops de que «unas personas estaban cargando material de un establecimiento del polígono del Ceao», han indicado las mismas fuentes.

Personados en el lugar las dotaciones de Radiopatrullas en servicio, comprobaron como estas cuatro mujeres, «junto con dos menores de edad, estaban sustrayendo diferentes objetos e introduciéndolos en dos vehículos», ha relatado la Policía.

Los menores y dos de las detenidas eran los que, a través de una abertura realizada en la alambrada que protege la empresa, sacaban el material que introducían en los vehículos, que estaban cargados de material informático y herramientas, ha destacado la Policía.

Los menores han sido entregados a sus familiares, que se personaron en el lugar e hicieron cargo de los mismos. Mientras, los vehículos utilizados para el robo han sido intervenidos y trasladados al depósito municipal.

Las detenidas han sido trasladadas a comisaría de la Policía Nacional para tramitar el correspondiente atestado que será enviado este jueves al juzgado de guardia junto con las arrestadas.

últimas noticias

Víctimas de estafa alegan que tuvieron que vender propiedades para pagar deudas y los acusados defienden su inocencia

Las víctimas de dos delitos continuados de estafa por parte de una pareja acusada...

Pleno.- La Xunta no prevé implementar una tarjeta de transporte público intermodal con tarifa plana como plantea el BNG

La Xunta "no tiene previsto en este momento adoptar una tarifa plana" para el...

Taxistas se movilizan en A Coruña para exigir que los VTC «cumplan la ley»

El sector del taxi se ha movilizado este miércoles en A Coruña para exigir...

Paradores presenta la tercera edición de ‘Caprichos Musicales’

Paradores ha presentado este miércoles la tercera edición de su ciclo de conciertos 'Caprichos...

MÁS NOTICIAS

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...

Detenidos en Ferrol dos empresarios por explotar trabajadores y falsificar etiquetado de productos hortofrutícolas

La Policía Nacional ha detenido en Ferrol a un hombre y una mujer, administradores...