InicioSUCESOSDenunciado de nuevo un local hostelero en Taboada por incumplir el horario...

Denunciado de nuevo un local hostelero en Taboada por incumplir el horario de cierre

Publicada el


La Guardia Civil en la localidad lucense de Taboada ha propuesto para sanción a un establecimiento hostelero por incumplir el horario de cierre fijado para la 1,00 horas.

Según ha informado el Instituto Armado, en la madrugada del pasado sábado agentes observaron como en un establecimiento de hostelería se encontraban «unas 30-40 personas, varias de ellas menores de edad, entre el interior y la terraza del local consumiendo bebidas de diversa índole».

Por ello, se procede a identificar a la propietaria del local, a la cual se le informó de que el establecimiento que regenta, en base a las medidas en vigor para evitar la propagación de la COVID, «tiene que estar cerrado a la 1,00 horas». De este modo, indican las mismas fuentes, «ante el incumplimiento de horario de cierre se pondrán los hechos en conocimiento de la autoridad competente».

Asimismo, las mismas fuentes han recordado que este local ha sido propuesto para sanción en varias ocasiones por incumplir el horario de cierre establecido.

últimas noticias

CaixaBank, BBVA, Santander y Abanca, entre los bancos con mejor reputación de España, según Forbes

CaixaBank ha sido elegida por la revista Forbes como la empresa más valorada de...

El 45 Festival de la Guitarra recibirá a Luz Casal con su nuevo disco en el Teatro de la Axerquía de Córdoba

El Festival de la Guitarra (FGC) desvela nuevos nombres de su cuadragésima quinta edición,...

Pesca.- La Xunta ve clave la colaboración de producción y comercialización para mejorar la competitividad del marisqueo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con la Asociación Galega...

Temporal.- ‘Pedro’ deja rachas de viento de más de 150 km/h en Galicia, con parques cerrados y vuelos desviados

El temporal 'Pedro' ha dejado rachas de viento en Galicia superiores a los 150...

MÁS NOTICIAS

Familiares del vigués electrocutado en un eólico en Burgos ven «inocentes» a los amigos detenidos: «No tienen la culpa»

Familiares de Yibrán Javier Rodríguez, el vigués que falleció en junio del año pasado...

Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Lugo

La Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres, de entre 27 y...