InicioSUCESOSDenunciado de nuevo un local hostelero en Taboada por incumplir el horario...

Denunciado de nuevo un local hostelero en Taboada por incumplir el horario de cierre

Publicada el


La Guardia Civil en la localidad lucense de Taboada ha propuesto para sanción a un establecimiento hostelero por incumplir el horario de cierre fijado para la 1,00 horas.

Según ha informado el Instituto Armado, en la madrugada del pasado sábado agentes observaron como en un establecimiento de hostelería se encontraban «unas 30-40 personas, varias de ellas menores de edad, entre el interior y la terraza del local consumiendo bebidas de diversa índole».

Por ello, se procede a identificar a la propietaria del local, a la cual se le informó de que el establecimiento que regenta, en base a las medidas en vigor para evitar la propagación de la COVID, «tiene que estar cerrado a la 1,00 horas». De este modo, indican las mismas fuentes, «ante el incumplimiento de horario de cierre se pondrán los hechos en conocimiento de la autoridad competente».

Asimismo, las mismas fuentes han recordado que este local ha sido propuesto para sanción en varias ocasiones por incumplir el horario de cierre establecido.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado un incendio en Navia de Suarna (Lugo) que afecta a 20 hectáreas

La consellería do Medio Rural ha dado por estabilizado un incendio forestal iniciado en...

Archivada la inhabilitación de la comercializadora energética impulsada por la Xunta

El Gobierno ha archivado el procedimiento de inhabilitación de la comercializadora energética impulsada por...

El Ayuntamiento de Lugo aprueba rebajas fiscales para impulsar el alquiler de viviendas y la instalación de empresas

El Pleno del Ayuntamiento de Lugo ha aprobado este jueves, en sesión extraordinaria, la...

La compraventa de viviendas por extranjeros cae un 12,8% en Galicia en el primer semestre, según el Colexio Notarial

La compraventa de vivienda libre por parte de extranjeros se redujo un 12,8% en...

MÁS NOTICIAS

Heridos leves dos trabajadores tras desprenderse parte del forjado de un edificio en obras en Vigo

Dos trabajadores han resultado heridos leves en la mañana de este jueves tras desprenderse...

Identifican al responsable de estafar a una empresa de Pontevedra cobrándole una supuesta tasa de publicación en el BOE

La CiberComandancia de la Guardia Civil de Pontevedra ha esclarecido una estafa del tipo...

La Guardia Civil detiene a 10 personas y desarticula tres puntos de venta de droga en Noia (A Coruña)

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Falcone, ha detenido a 10...