La Guardia Civil en la localidad lucense de Taboada ha propuesto para sanción a un establecimiento hostelero por incumplir el horario de cierre fijado para la 1,00 horas.
Según ha informado el Instituto Armado, en la madrugada del pasado sábado agentes observaron como en un establecimiento de hostelería se encontraban «unas 30-40 personas, varias de ellas menores de edad, entre el interior y la terraza del local consumiendo bebidas de diversa índole».
Por ello, se procede a identificar a la propietaria del local, a la cual se le informó de que el establecimiento que regenta, en base a las medidas en vigor para evitar la propagación de la COVID, «tiene que estar cerrado a la 1,00 horas». De este modo, indican las mismas fuentes, «ante el incumplimiento de horario de cierre se pondrán los hechos en conocimiento de la autoridad competente».
Asimismo, las mismas fuentes han recordado que este local ha sido propuesto para sanción en varias ocasiones por incumplir el horario de cierre establecido.