InicioSUCESOSDenunciado de nuevo un local hostelero en Taboada por incumplir el horario...

Denunciado de nuevo un local hostelero en Taboada por incumplir el horario de cierre

Publicada el


La Guardia Civil en la localidad lucense de Taboada ha propuesto para sanción a un establecimiento hostelero por incumplir el horario de cierre fijado para la 1,00 horas.

Según ha informado el Instituto Armado, en la madrugada del pasado sábado agentes observaron como en un establecimiento de hostelería se encontraban «unas 30-40 personas, varias de ellas menores de edad, entre el interior y la terraza del local consumiendo bebidas de diversa índole».

Por ello, se procede a identificar a la propietaria del local, a la cual se le informó de que el establecimiento que regenta, en base a las medidas en vigor para evitar la propagación de la COVID, «tiene que estar cerrado a la 1,00 horas». De este modo, indican las mismas fuentes, «ante el incumplimiento de horario de cierre se pondrán los hechos en conocimiento de la autoridad competente».

Asimismo, las mismas fuentes han recordado que este local ha sido propuesto para sanción en varias ocasiones por incumplir el horario de cierre establecido.

últimas noticias

El DOG publica el calendario escolar 2026-2027, que comezará el en Galiia el 9 de septiembre y finalizará el 21 de junio

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes el calendario del curso escolar...

CIG ocupa sedes de la Xunta y el Sergas en las siete ciudades para denunciar la gestión de bajas anunciada por la Xunta

Representantes de la CIG ocupan este lunes sedes de la Xunta y del Sergas...

Galicia destaca los «lazos históricos» entre Vilanova y la ciudad alemana de Cuxhaven como «legado» de la emigración

El conselleiro de Emprego, Comercio e emigración, José González, destacó los "lazos históricos" entre...

Rural.- El incendio de Boborás, «camino de estabilizarse», sigue en nivel 2 por «precaución» tras una noche «muy buena»

La alcaldesa de Boborás (Ourense), Patricia Torres (PP), ha asegurado que el incendio forestal...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con un vehículo en Boborás (Ourense)

Un motorista ha resultado herido tras sufrir una colisión con un vehículo en la...

(AM)Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...

Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...