InicioSUCESOSRescatada una mujer herida en una zona de difícil acceso en Fene...

Rescatada una mujer herida en una zona de difícil acceso en Fene (A Coruña)

Publicada el


Los Bomberos de Ferrol rescataron en la noche de este martes pasado a una mujer que resultó herida al caer en una zona de difícil acceso cerca de la cascada del Río Belelle, en el municipio de Fene (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendio y Salvamento de Ferrol emplearon una camilla rígida para llevar a la mujer herida hasta la ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, en la que fue posteriormente trasladada a un centro sanitario.

Una persona particular contactó con el 112 Galicia sobre las 20,40 horas de este martes para alertar de la situación de la mujer lo que permitió activar un operativo de rescate en el que también intervinieron miembros de Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Neda, agentes de la Guardia Civil y efectivos del GES de Mugardos.

últimas noticias

Denuncian un «ataque fascista» contra la sede de Esquerda Unida en O Grove

Esquerda Unida ha denunciado un "ataque fascista" contra la sede que tienen en el...

El PSdeG tacha de «raquíticos» y «decepcionantes» los presupuestos de la Xunta por comarcas

El PSdeG ha calificado de "raquíticos" y "decepcionantes" los presupuestos de la Xunta para...

Industria abre una nueva ventanilla del Perte VEC dotada con 400 millones de euros

El secretario de Estado de Industria, Jordi García Brustenga, ha anunciado que este martes...

Planas pide unidad al PP para defender a los agricultores tras el recorte de la PAC: «Lograremos un buen resultado»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reclamado este martes la...

MÁS NOTICIAS

Más de 20 detenidos en un operativo contra el narcotráfico en varias zonas de la provincia de Pontevedra

Agentes la Unidades de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional en...

Trasladan a una mujer al hospital por un incendio en la cocina de su casa en Poio (Pontevedra)

Una mujer ha sido trasladada al Hospital de Montecelo por un incendio en la...

Detenido un hombre como responsable del incendio de Carballeda de Avia (Ourense) que arrasó 3.200 hectáreas

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a un hombre, de 33 años vecino...