InicioSUCESOSDenunciado un hombre por no usar mascarilla cuando transitaba por una calle...

Denunciado un hombre por no usar mascarilla cuando transitaba por una calle de Lugo acompañado

Publicada el


Agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio han denunciado a un hombre de 44 años que transitaba sin mascarilla acompañado de otras personas por la calle San Roque en Lugo.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, el varón denunciado «no hacía uso de la mascarilla obligatoria» sin encontrarse dentro de «ninguna de las causas de excepción contempladas legalmente».

Por otra parte, agentes del Grupo Operativo Nocturno tramitaron acta-denuncia a un establecimiento que se encontraba abierto al público en la calle Sierra de Ancares, cuando la licencia que le ampara está catalogada como de ocio nocturno.

En el momento de proceder a la identificación de la encargada del local, ésta manifestó a los agentes que su gestor le había informado de que podía abrir el local.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...