InicioSUCESOSInvestigado un joven de Madrid por sustraer un móvil durante un registro...

Investigado un joven de Madrid por sustraer un móvil durante un registro de pasajeros en un hotel de Ribadeo (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de San Agustin de Guadalix (Madrid) de 20 años como presunto autor de un delito de hurto en relación a la sustracción de un teléfono móvil durante el registro de viajeros en un hotel de la localidad de Ribadeo (Lugo).

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en el transcurso de la formalización de los trámites de registro de viajeros en un establecimiento hotelero de la localidad lucense de Ribadeo cuando, supuestamente, el joven investigado hurtó un teléfono móvil a un tercero. Ha sido puesto a disposición judicial.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo a cinco personas por orden judicial. Así, por una parte, en la localidad lucense de Ribadeo arrestó a una vecina de Madrid de 32 años con un señalamiento en vigor dimanante del Juzgado de Instrucción número 1 de Gandia (Valencia) de búsqueda, detención y personación.

Además, la Guardia Civil arrestó en el kilómetro 464 de la N-VI a un vecino de Baralla (Lugo) de 50 años de edad, al cual le consta un señalamiento en vigor del Juzgado de lo Penal número 1 de Guadalajara de búsqueda, detención y personación.

También ha detenido en el término municipal de O Saviñao (Lugo) a un vecino de Pontevedra de 53 años, al cual le consta un señalamiento en vigor dimanante del Juzgado de Instrucción número 2 de Pontevedra de búsqueda, detención y personación.

Asimismo, la Guardia Civil detuvo en el kilómetro 1,600 de la carretera LU-P-3205 a un vecino de Monforte de Lemos (Lugo) de 37 años al cual le consta un señalamiento en vigor dimanante del Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Y la Benemérita ha arrestado en el término municipal de Mondoñedo a un vecino de Vall de Alba (Castellon) de 56 años al cual le consta un señalamiento en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Todas estas personas detenidas han sido puestas a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes.

últimas noticias

CGT de Navantia Ferrol carga contra el comité intercentros por «blanquear» las listas negras y exige movilizarse

El sindicato CGT en Navantia Ferrol ha celebrado este miércoles una concentración a las...

AV.- Yolanda Díaz llama a Feijóo «vasallo de Vox» y ve una «vergüenza» sus palabras sobre inmigrantes: «Le pido cordura»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

El Gobierno publica la resolución que rebaja la jornada semanal a 35 horas a los 220.000 empleados de la AGE

El Ministerio para la Transformación Digital y de Función Pública ha dictado una resolución,...

Víctimas de abusos en la Iglesia pueden solicitar ya indemnización, reparación simbólica y documento acreditativo

Las víctimas de abusos sexuales en el ámbito de la Iglesia católica pueden solicitar...

MÁS NOTICIAS

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este...

Buscan por tierra, mar y aire a una persona que habría pedido auxilio en el mar en Porto do Son (A Coruña)

Los servicios de emergencia buscan por tierra, mar y aire a una persona que...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y arresto

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 26...