La colaboración de los clientes de un bar de Vigo ha permitido a la Policía Local detener al supuesto autor de un hurto cometido horas antes en el establecimiento, un vecino de la ciudad, J.G.G.G., de 30 años de edad.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este domingo, cuando una persona llamó al 092 para informar de que tenía retenido a un varón, que supuestamente había sustraído mil euros del bolso de la dueña de un bar de la ciudad.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la perjudicada, que relató que el día anterior un varón se había ido del local de forma apresurada, sin pagar su consumición. Al revisar las cámaras de seguridad, observó como el hombre, en un momento de descuido, había introducido la mano en su bolso y le había hurtado la cartera.
Ese mismo día, horas después del incidente, la mujer descubrió al sospechoso paseando por delante del local por lo que, con ayuda de algunos clientes, lo retuvieron mientras solicitaron la presencia de agentes del 092, que procedieron a su detención.