Agentes de la Policía Local de Ourense han detenido a una mujer que escupió a la camarera de un bar de la ciudad que se negó a servirle fuera de horario y después de hacer caso omiso a los policías a identificarse y ponerse la mascarilla.
Según ha relatado la Policía Local, a las 00,10 horas de este pasado jueves recibió una comunicación de que una mujer, de 48 años, provocaba problemas en un bar ubicado en el número 29 de la calle Doctor Fleming.
Al llegar al lugar una dotación de la Policía Local comprobó que una mujer «insistía en querer consumir una bebida a pesar de que fue advertida por una camarera de que por orden de la Xunta no podía servirle a esas horas», han indicado las mismas fuentes.
La mujer, ha destacado la Policía Local, insultó a la camarera, a la que, además, escupió, motivo por el cual los agentes le invitaron a abandonar el local. No obstante, hizo caso omiso, así como a identificarse y ponerse la mascarilla, «pese a ser requerida de forma reiterada para ello, llegando a escupir a uno de los agentes», ha añadido.
Por tal motivo, han indicado las mismas fuentes, ante «su estado de agresividad y la desobediencia tanto a abandonar el local como a su identificación y ponerse la mascarilla», los policías procedieron a su detención.