La Policía Local de Lugo ha localizado a tres menores de 13 años solos en una vivienda tras denunciar una persona que había visto a un menor saltar desde la ventan del tercer piso de un edificio a un balcón anexo.
Según ha relatado la Policía Local de Lugo, a las 12,50 horas del pasado día 19 se recibió aviso en la Sala del 092 de una persona que pudo observar como un joven saltaba desde la ventana del tercer piso de un edificio de la Rúa Avelino Pousa Antelo al balcón anexo, de la misma vivienda.
De inmediato, han relatado las mismas fuentes municipales, acudió al lugar una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio, cuyos ocupantes contactaron con las personas presentes en la vivienda: tres menores, de 13 años.
La Policía Local ha explicado que les manifestó uno de ellos que, con cierta frecuencia, salta de la ventana al balcón porque se atasca la puerta del salón.
Debido a que los menores se encuentran solos en ese momento, los agentes procedieron a realizar las gestiones para contactar con la madre, que se presentó a los pocos minutos. La progenitora fue informada de lo ocurrido y «del peligro que eso supone», de lo que se dará cuenta al Servicio de Menores.