InicioSUCESOSEvacuado un ciclista tras sufrir una caída en una zona de monte...

Evacuado un ciclista tras sufrir una caída en una zona de monte en Boiro

Publicada el


Un operativo coordinado entre bomberos y servicios sanitarios de urgencia han permitido evacuar a un ciclista que sufrió una caída en una zona de monte en el municipio de Boiro (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, este incidente ocurrió minutos antes de las 11,00 horas, tal y como indicó el compañero del deportista herido mediante una llamada de urgencia.

Tras ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informó a los Bomberos de Boiro y a los miembros del Servicio Local de Protección Civil debido la dificultad para acceder al herido, que presentaba una importante lesión en un tobillo, ha resaltado el 112.

De este modo, un operativo coordinado entre efectivos de salvamento y profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 pudo acceder al ciclista herido y trasladarlo al punto en el que esperaba una ambulancia, preparada para su evacuación.

En este operativo también se ha contado con la colaboración de agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

MÁS NOTICIAS

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

Rescatan a un joven de 26 años que sufrió una caída en una zona de difícil acceso en el río Miño en Tui (Pontevedra)

Un joven de 26 años ha sido rescatado este jueves por los servicios de...