InicioSUCESOSHallan el cuerpo sin vida de un hombre debajo del Puente de...

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre debajo del Puente de Rande en Moaña (Pontevedra)

Publicada el


Los equipos de salvamento han rescatado en la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre debajo del Puente de Rande, en Moaña (Pontevedra), ha informado el 112.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron poco antes de las 9,00 horas de este miércoles cuando varias personas particulares contactaron con el servicio de emergencias tras ver a alguien precipitarse al agua desde el puente de la AP-9.

De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas para enviar a la zona sendas dotaciones por mar y aire y dar, así, con el hombre ya sin vida.

Posteriormente, fue trasladado al Puerto de Domaio, donde esperaba un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, aunque el personal sanitario nada pudo hacer por esta persona.

Además, se solicitó la intervención de los agentes de la Guardia Civil, que investigan las circunstancias de este fallecimiento.

últimas noticias

La Asociación de Periodistas de Albaceta premia al fotoperiodista ourensano Brais Lorenzo

La Asociación de Periodistas de Albacete ha entregado este sábado sus premios anuales poniendo...

El Foro Rural Sustentable reúne a más de 100 empresas y profesionales para abordar propuestas para el medio rural

El Foro Rural Sustentable 2026 ha celebrado este sábado su jornada central en el...

Emprego destaca las mesas locales de comercio como espacios de colaboración para responder a las necesidades del entorno

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado las mesas locales...

El PP de Lugo advierte de que el Gobierno no prevé la rehabilitación integral del firme de la N-120

Senadores del PP de Lugo han advertido de que el Gobierno central reconoce en...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...