InicioSUCESOSHallan el cuerpo sin vida de un hombre debajo del Puente de...

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre debajo del Puente de Rande en Moaña (Pontevedra)

Publicada el


Los equipos de salvamento han rescatado en la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre debajo del Puente de Rande, en Moaña (Pontevedra), ha informado el 112.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron poco antes de las 9,00 horas de este miércoles cuando varias personas particulares contactaron con el servicio de emergencias tras ver a alguien precipitarse al agua desde el puente de la AP-9.

De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas para enviar a la zona sendas dotaciones por mar y aire y dar, así, con el hombre ya sin vida.

Posteriormente, fue trasladado al Puerto de Domaio, donde esperaba un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, aunque el personal sanitario nada pudo hacer por esta persona.

Además, se solicitó la intervención de los agentes de la Guardia Civil, que investigan las circunstancias de este fallecimiento.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...