InicioSUCESOSIntervenidas 484 pastillas de Sildenafil y 30 sobres de Durofil a una...

Intervenidas 484 pastillas de Sildenafil y 30 sobres de Durofil a una vecina de A Coruña en el Aeropuerto de Alvedro

Publicada el


El Destacamento Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto de Alvedro ha intervenido a una vecina de A Coruña procedente de Santo Domingo vía Madrid 484 pastillas de Sildenafil y 30 sobres de Durofil por no acreditar la tenencia ni la circulación de las mercancías.

Según ha informado el Instituto Armado, agentes que se encontraban en la zona de llegadas con motivo de la realización de un punto de verificación fiscal para el reconocimiento selectivo de equipajes de bodega, procedieron a la identificación de una pasajera de un vuelo procedente de Madrid en conexión con vuelo originario de Santo Domingo, una vecina de A Coruña de 36 años de edad.

Al ser requerida a mostrar el contenido de sus dos maletas y en el proceso de revisión de las mismas en su presencia, los guardias observaron varios bultos de ropa envuelta con cinta adhesiva, que «resultan sospechosos», han destacado las mismas fuentes.

Al cortar las cintas adheridas a las prendas se hallan ocultas 484 pastillas de Sildenafil-100 y 30 sobres de Durofil-100 líquida, «sin presentar ni acreditar su tenencia o circulación de las mercancías en las oficinas de aduanas o en los lugares habilitados por la Administración aduanera», ha señalado la Benemérita.

El valor aproximado de los productos intervenidos a esta pasajera en el Aeropuerto de Alvedro en el mercado asciende a 4.700 euros, ha concretado la Guardia Civil.

Por tal motivo se procedió a la realización de una acta por infracción administrativa al artículo 11 de la Ley 6/11 de contrabando y remitida al jefe de la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de A Coruña.

últimas noticias

El PP de Vigo busca un pleno extraordinario para exigir el cese de la concejala imputada en el caso Saltamontes

El PP de Vigo ha activado la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para...

Crónica.- Santiago se vuelca con el Obradoiro tras la victoria que le valió la vuelta a la Liga ACB

La afición del Monbus Obradoiro ha recibido entre cánticos y vítores al equipo tras...

El BNG exige al Gobierno paralizar el ERE de Nestlé y «defender» los empleos de la factoría de Pontecesures

El BNG ha registrado una iniciativa en las Cortes del Estado para reclamar la...

La concejala Teresa Varela abandona Compromiso por Lalín y pasa a los no adscritos

La concejala Teresa Varela ha anunciado que abandona las filas de Compromiso por Lalín....

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...