InicioSUCESOSHerido un operario tras caerse desde el tejado de la casa en...

Herido un operario tras caerse desde el tejado de la casa en la que trabajaba en Santa Comba

Publicada el


Un operario ha sido evacuado en la mañana de este lunes de urgencia después de caer del tejado de la casa en la que trabajaba en el municipio de Santa Comba (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el estado de este trabajador autónomo accidentado «fue empeorando con el paso de los minutos», por lo que los servicios sanitarios de urgencia trataron de agilizar su traslado al Complexo Hospitalario de A Coruña (Chuac).

Pasadas las 10,00 horas de este lunes una persona particular contactó con el 112 Galicia para informar de la caída de un operario que trabajaba en una casa del lugar del Castiñeira. Allí acudió personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 alertado por el empeoramiento del estado del herido, como indicaron las personas que llamaron al 112 para informar.

De este modo, ha sido evacuado al Chuac para ser sometido a un reconocimiento médico debido a las lesiones que presentaba. Además, el equipo médico ha contado con la colaboración de los agentes de la Policía Local de Santa Comba y de la Guardia Civil.

últimas noticias

Detenido en Vigo un conductor que huyó de un control policial, circulaba sin carné y bajo los efectos de alcohol y droga

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un conductor y a...

Escaso seguimiento de la huelga de una hora convocada por la CIG contra el «decretazo de listas»

La Xunta sitúa en el 0,59% el seguimiento en la administración general de la...

Publicada la convocatoria de ayudas de la Xunta para impulsar la creación de cooperativas y sociedades laborales

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes la convocatoria de ayudas de...

El conselleiro de Sanidade da la bienvenida a 53 nuevos investigadores que se incorporan al sistema público gallego

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha dado la bienvenida este martes a...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un conductor que huyó de un control policial, circulaba sin carné y bajo los efectos de alcohol y droga

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un conductor y a...

Dos detenidos por una pelea y más de 30 intervenciones en seguridad vial en el Arde Lucus de Lugo

Dos personas han sido detenidas por una pelea durante la celebración del Arde Lucus...

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un machete en una pelea familiar en Cangas (Pontevedra)

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre en el municipio pontevedrés de...