InicioSUCESOSHerido un operario tras caerse desde el tejado de la casa en...

Herido un operario tras caerse desde el tejado de la casa en la que trabajaba en Santa Comba

Publicada el


Un operario ha sido evacuado en la mañana de este lunes de urgencia después de caer del tejado de la casa en la que trabajaba en el municipio de Santa Comba (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el estado de este trabajador autónomo accidentado «fue empeorando con el paso de los minutos», por lo que los servicios sanitarios de urgencia trataron de agilizar su traslado al Complexo Hospitalario de A Coruña (Chuac).

Pasadas las 10,00 horas de este lunes una persona particular contactó con el 112 Galicia para informar de la caída de un operario que trabajaba en una casa del lugar del Castiñeira. Allí acudió personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 alertado por el empeoramiento del estado del herido, como indicaron las personas que llamaron al 112 para informar.

De este modo, ha sido evacuado al Chuac para ser sometido a un reconocimiento médico debido a las lesiones que presentaba. Además, el equipo médico ha contado con la colaboración de los agentes de la Policía Local de Santa Comba y de la Guardia Civil.

últimas noticias

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

(AMP)Personal del comercio textil y calzado protesta contra el convenio colectivo impulsado por Arte: «Recorta derechos»

Miles de trabajadoras del gran comercio textil y de calzado han salido este viernes...

Alumnado del IES Ordes (A Coruña) logra el segundo y cuarto puesto en la competición educativa Young Business Talents

Dos equipos de alumnos y alumnas del IES Ordes (A Coruña) han obtenido el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

Detenido un vecino de Ourense acusado de vender una caravana y un coche en La Rioja y no entregar los vehículos

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense ha detenido a un vecino...

Sucesos.- Vuelca un vehículo con un bebé a bordo en Miño (A Coruña) tras chocar contra un turismo estacionado

Un vehículo, en el que viajaba un bebé y su madre, ha volcado este...