InicioSUCESOSUna persona resulta herida de consideración al caer de un muro de...

Una persona resulta herida de consideración al caer de un muro de unos siete metros en Leiro

Publicada el


Una persona resultó herida de consideración al caer de un muro de unos siete metros de altura en el municipio ourensano de Leiro, ha informado el 112, que ha precisado que el suceso se registró en las inmediaciones de la iglesia de Berán.

El aviso fue recibido a las 18,10 horas a través de la llamada de un particular y fueron movilizados profesionales del 061, que se desplazaron al lugar en un helicóptero medicalizado.

También se informó de lo ocurrido al GES de Ribadavia, a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidad de O Ribeiro y a la Guardia Civil.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reivindica la calidad de la ‘Faba de Lourenzá’, amparada por la Indicación Xeográfica Protexida

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este sábado a la...

La RAG pide recoger los nombres propios del mar de transmisión oral, «un tesoro inmaterial en riesgo de desaparecer»

La Real Academia Galega (RAG) ha hecho un llamamiento este sábado en la X...

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor el legado de Carmen Avendaño, «ejemplo de lucha, dignidad y esperanza»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor el legado...

La Xunta destaca la importancia de los programas de envejecimiento activo para el bienestar de las personas mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este sábado la...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

Un incendio en Vigo obliga a la evacuación preventiva de 80 vecinos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado ha obligado a la evacuación...