InicioSUCESOSUn hombre resulta herido de consideración en el choque entre un turismo...

Un hombre resulta herido de consideración en el choque entre un turismo y una furgoneta en Vimianzo

Publicada el


Un hombre resultó herido de consideración y trasladado al Hospital Virxen da Xunqueira este domingo tras el choque frontal entre un turismo y una furgoneta en Vimianzo (A Coruña), informó el 112.

El accidente se produjo minutos antes de las 7,00 horas en la carretera que va de Vimianzo a A Coruña y fue un particular el que dio el aviso al 112, que solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Cee, Protección Civil de la localidad y el servicio de mantenimiento de la carretera.

Por otra parte, el 112 ha indicado que hacia las 19,30 horas del sábado recibió un aviso de que un coche había volcado en Narón (A Coruña), en la AG-64, y en el suceso resultaron heridas dos personas, una de las cuales tuvo que ser liberada del interior del vehículo.

En concreto, el accidente fue en el kilómetro 5 de la autovía y al lugar se desplazaron los bomberos de Narón, que se encargaron de liberar a la persona atrapada.

El aviso lo dio un particular y, para atender a los heridos, se movilizaron también el 061, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y el servicio de mantenimiento de la autovía.

últimas noticias

El PP de Santiago rechaza el plan del gobierno local sobre el comedor escolar y lo tacha de «macrococina industrial»

El concejal del PP de Santiago Borja Rubio ha expresado su rechazo a la...

La UDC aprueba su informe de gestión, con sus nuevos estatutos y el impulso a la investigación

La Universidade da Coruña (UDC) ha aprobado su informe de gestión, con los nuevos...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

El pleno de Lugo aprueba la nueva organización, con un ahorro del 40% en salarios al bajar los ediles con sueldo

El Ayuntamiento de Lugo ha acogido este viernes la sesión plenaria en la que...

MÁS NOTICIAS

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...

Sucesos.- Detenida una mujer tras hurtar bolsos en locales de ocio de Ourense y usar tarjetas bancarias de las víctimas

La Policía Nacional de Ourense detuvo a una mujer como presunta autora de tres...