InicioSUCESOSRescatan a una trabajadora atrapada entre bobinas de acero en el Puerto...

Rescatan a una trabajadora atrapada entre bobinas de acero en el Puerto de Marín (Pontevedra)

Publicada el


Efectivos de bomberos han rescatado en la mañana de este jueves a una trabajadora atrapada entre pesadas bobinas de acero en el Puerto de Marín (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, poco antes de las 10,00 horas, el servicio de emergencias recibió la llamada de alerta de los compañeros de esta operaria, que necesitó la ayuda de los servicios de emergencias para liberarse del peso de cinco bobinas de acero que le impedían moverse.

Las consecuencias del golpe, han indicado las mismas fuentes, han sido las «graves lesiones» que presentaba en una mano, por lo que fue evacuada a un centro hospitalario en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Además de los profesionales sanitarios, en este operativo participaron los Bomberos de O Morrazo y Pontevedra, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y miembros de la Autoridad Portuaria.

últimas noticias

Pleno.- La Cámara pide al Gobierno diálogo con sindicatos médicos e información sobre viviendas entregadas en Galicia

El Parlamento gallego ha realizado dos peticiones al Gobierno central en el pleno de...

El BNG denuncia deficiencias en los trámites on line’ del SEPE y urge una solución rápida al Gobierno

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha denunciado este miércoles los...

Monbus renueva como operador oficial del transporte del FC Barcelona hasta 2027

Monbus y el FC Barcelona han renovado el acuerdo de colaboración entre ambos, que...

El Gobierno asigna ayudas por 670 millones para acelerar la transición energética y la electrificación

El Gobierno ha aprobado la resolución provisional de seis líneas de ayudas por un...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...