InicioSUCESOSSofocan un incendio en el poblado de Nazaret en Lugo en el...

Sofocan un incendio en el poblado de Nazaret en Lugo en el que se quemaban unos 20 electrodomésticos

Publicada el


Efectivos de extinción de incendios han sofocado un incendio registrado en el poblado de Nazaret en Lugo en el que quemaban unos 20 electrodomésticos.

Según ha relatado la Policía Local de Lugo, a las 22,15 horas del pasado 11 de agosto recibieron un aviso de un incendio en las inmediaciones del poblado de Nazaret.

Al lugar acudió una patrulla de la Unidad Operativa Nocturna, que colaboró con el servicio de extinción de incendios durante las labores para apagar el foco más importante, han señalado las mismas fuentes, en el que se quemaban unos 20 electrodomésticos, mientras que el otro punto afectado se extinguió solo, «por efecto de la lluvia», han concretado.

La Policía Local ha señalado que la patrulla aprovechó la presencia del servicio de bomberos en el lugar para que procediese a la retirada de la rama de un árbol que se había roto y obstaculizaba el paso de vehículos por la carretera.

últimas noticias

Rural.- Extinguido el incendio del vertedero de A Rúa en Ourense después de ocho días de trabajos de intervención

El incendio del vertedero de A Rúa en Ourense, que había comenzado hace más...

Vueling refuerza su oferta de invierno en Santiago y Tenerife y programa 1,5 millones de plazas

La aerolínea Vueling ha reforzado su oferta para la temporada de invierno en Santiago...

Record en las exportaciones de pescado, marisco y conservas: 2.796 millones de euros en 2024, según la Xunta

Datos provisionales trasladados por la Consellería do Mar indican que, en 2024, se ha...

Pleno.- El BNG reclama mejoras laborales y económicas en el SAF para lograr unas condiciones «ajustadas al siglo XXI»

El BNG ha reclamado este martes en la Cámara gallega mejoras laborales y económicas...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Extinguido el incendio del vertedero de A Rúa en Ourense después de ocho días de trabajos de intervención

El incendio del vertedero de A Rúa en Ourense, que había comenzado hace más...

Heridas cuatro personas en un accidente múltiple en Mos (Pontevedra)

Cuatro personas han resultado heridas este martes tras verse implicadas en un accidente múltiple...

Rural.- Extinguido el incendio de Carballeda de Valdeorras (Ourense)

La Consellería de Medio Rural ha informado de que el incendio forestal del ayuntamiento...