InicioSUCESOSSofocado un incendio en una nave de maderas en Mos

Sofocado un incendio en una nave de maderas en Mos

Publicada el


Los bomberos han extinguido en la madrugada de este martes un incendio que comenzó al atardecer de este lunes pasado en una nave de maderas ubicada en la parroquia de Sanguiñeda, en el municipio de Mos (Pontevedra).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha destacado que nadie resultó herido y, aunque se produjeron algunos repuntes durante la noche, la situación «está totalmente controlada».

En concreto, ardió serrín acumulado en los alrededores de los silos, en el recinto de una nave que actualmente está sin actividad, han indicado las mismas fuentes.

En la extinción han trabajado los Bomberos de Baixo Miño y los miembros del Servicio Local de Emergencias, que acudieron al lugar después de la alerta recibida en el 112 Galicia a las nueve de la noche.

últimas noticias

El grupo de investigación Idara, del IIS Galicia Sur, galardonado en la primera edición de los premios IA-Best in Class

El grupo de investigación Intelligent Digestive & AI Research Alliance (Idara), dependiente del Servicio...

El Ayuntamiento de Carballo alega contra la planta de biogás de A Laracha al ver «riesgos para la salud pública»

El Ayuntamiento de Carballo ha avanzado que ha presentado formalmente un paquete de alegaciones...

El Parlamento reclama una negociación multilateral para una nueva financiación autonómica basada en «la igualdad»

El Parlamento gallego ha reclamado al Gobierno central una nueva financiación autonómica basada en...

Condenada a dos años de cárcel una exconcejala socialista de Láncara por falsedad documental y estafa

La Audiencia Provincial de Lugo ha condenado a la exconcejala socialista de Láncara Begoña...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...

Heridas dos personas, una de ellas excarcelada, tras una colisión entre dos vehículos en Ponteareas

Dos personas resultaron heridas, y una de ellas tuvo que ser excarcelada por los...